Opinion sobre tema de mi autoria mezcla

colonizador
#1 por colonizador el 14/02/2013
k tal compañeros quieira kme dieran su opinion al respecto de la mezcla y el preceso final de mi cancion muchas gracias aki el link... https://soundcloud.com/alejandro-cuartas/un-dia-mas-alejandro-cuartas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanma
#2 por Juanma el 14/02/2013
Hola amigo, el tema esta muy bien compuesto y la letra también me ha gustado, el tema del sonido es lo que veo mas flojo, has probado a hacer una bachata con ese tema? Creo que le quedaría genial, un saludo!
Subir
colonizador
#3 por colonizador el 15/02/2013
que bien hermano takihara, eso queria escuchar criticas... soy muy nuevo en la produccion hago lo que entiendo empiricamente... quisiera saber que le escuchas mal al sonido y que me recomiendas para mejorar el sonido muchas gracias por tu opinion
Subir
colonizador
#4 por colonizador el 15/02/2013
me olvidaba lo que utilizo mi materia es una tarjeta de sonido mini mbox y microfono mxl 990
Subir
alencillo
#5 por alencillo el 15/02/2013
Yo escucho sinceramente un temazo, osease encaja perfectamente en radio o en cualquier sitio.
Tampoco veo que este mal el sonido, se podría mejorar bastante pero vamos esta bastante currado, la bateria es lo que me ha descolocado totalmente por que en cuanto ha entrado no he podido fijarme en tu voz ni en lo demas solo en la bateria y ese chaston que suena para mi demasiado alto y le ha quitado el sentimiento a la canción.

Es EZDrummer verdad?, si es así yo probaria a panear un poco más y fijar volumenes.. sobre todo en la batería ya te de digo.

Hay alguna frecuencia de la batería que pega con los pianos y la voz, fijate también en eso por que le quita el brillo que tenia antes.

Un saludo y para mi gusto esta impresionante solo eso mejorable. Por cierto en el segundo estribillo ya queda de otra forma por que hay más voces y tal y empasta mejor.
Subir
Juanma
#6 por Juanma el 15/02/2013
Claro mi hermano, a ver, a mi parecer al piano le falta cuerpo suena un poco fino al igual que las voces, el piano al principio me suena demasiado paneado, se me hace raro al oído, los hihats de la batería me suenan muy altos y yo le metería un bajo cuando entra la batería, en general la mezcla me suena mediosa, le faltan frecuencias bajas. Sobre la composición del tema solo te puedo decir que es un temazo, un saludo amigo.
Subir
colonizador
#7 por colonizador el 20/02/2013
muchas gracias entonces los puntos mejorar son
1 -la cuestion de los pianos al comienzo el paneo
2-frecuencias de bateria que chocan con el piano y la voz
3-fijar volumenes hits de la baeria altos.

respecto a als frecuencias bajas que faltan en el piano es que me dio un poco de miedo que tal vez esas frecuencias bajas del piano chocaran con la bateria mas adelante.. o al cancino quedara muy cargada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo