Opinión Sobre el Usuario "kengiro"

iorge
#1 por iorge el 14/02/2011
Hola, queria saber si el usuario "Kengiro" es de fiar en tratos y negocios.
NO es por ser desconfiado, pero como bien sabemos todos, hoy en dia hay mucha estafa y timo (Tanto en comprador como en vendedores), y toda precaucion es poca.
Por eso, antes de hacer un trato, queria su opinión.
Gracias por su ayuda!
un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/02/2011
Oye, ¿y sobre ti?, ¿qué tal opinión tendremos?
Subir
iorge
#3 por iorge el 14/02/2011
Buena, pregunta!!
Pero si en este caso, voy a hacer un pago por adelantado, antes de recibir el material, y este me sera entregado una vez pagado.... no se, mi opinion en este caso no creo que sea de mucha importancia....
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/02/2011
Es que los foros no me parece que deban ser una picota popular sobre los usuarios, algo había de un rating de fiabilidad de vendedores; pero hacer una elección alzada sobre virtudes o defectos de los usuarios me parece complicado.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 14/02/2011
Es que ese foro se cerro al cerrar el antiguo mercadillo. No me parece mal que se pregunte, igual alguien lo lee y tuvo algun problema, o por el contrario le fue muy bien y da su opinion.
Subir
iorge
#6 por iorge el 14/02/2011
Seria una buena idea hacer algo como tiene en el foro de gsmspain, que los usuarios son votados y calificados por los compañeros, y asi evitar problemas.
Yo no quiero saber la vida de este ususario, solo saber si existe, y es de fiar
De todos modos, lo siento mucho si a alguien le puede molestar esto, no es mi intencion.
Gracias.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 14/02/2011
hombre,no es la manera más etica,pero si no nos dan otra solución``
que creo que habría que remediar en breve``

consejos: un vendedor honrado y de fiar no tendra problemás en enviar contrareembolso,
yo por adelantado no pago a nadie si no lo conozco de nada¡
que te dicen por ejemplo:la tipica excusa del timador o la experiencia de más de un usuario escarmentado
es que e enviado paquetes y no los an ido ni a buscar``
no pasa nada,pagas el envio y el reenvio por adelantado¡ señal que el paquete te lo quedas,
un saludo`` ;-)
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 14/02/2011
powerstudios escribió:
es que e enviado paquetes y no los an ido ni a buscar


Bueno yo te aseguro que no he timado a nadie y eso lo digo siempre, porque me ha pasado.

No hace falta enviar contrareembolso, se pueden hacer contratos y dar los datos. Con una copia del dni y que sea el mismo titular de la cuenta del banco que das, no hace falta mas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 15/02/2011
Yo por contrareembolso no mando nada de mas de 50€, primero porque te lo pueden estropear durante el transporte de ida y segundo porque aunque me paguen los gastos de transporte, si el tipo cambia de opinion , el que esta un mes sin el material y con la posibilidad de deterioro soy yo, demasiados riesgos.
A fecha de hoy siempre he pagado por adelantado y he exigido lo mismo, previa entrega de datos corroborables y por supuesto, nunca pagaria por Western Union ni cosas asi XD, transferencia o ingreso con el nº de dni del titular (no hace falta fotocopia , con dar los datos y nº en el banco te pueden decir si corresponde o no a la persona). Coste decir que nunca he tenido problemas con mis transacciones, es solo saber con quien tratas y si no lo sabes informarte, aunque tampoco me parece bien abrir un topic para preguntar sobre alguien , hay otros modos mas sutiles.
Saludos
Subir
miscoes
#10 por miscoes el 15/02/2011
Yo simpre pago y cobro por adelantado. Lo hago con ingreso en cuenta o transferencia indicando claramente de que artículo se trata y del nombre de la otra persona. De ese modo si hay que denunciar tienes un resguardo que dice que has enviado dinero a un señor particular y aparece el concepto del pago.
Cuando mando yo envío por una paquetería de confianza y, muchas veces, tambien envio a la misma empresa a recoger las cosas que compro. Me sale al mismo precio que correos pero llega siempre al día siguiente.
Subir
yacarejack
#11 por yacarejack el 01/04/2011
I
powerstudios escribió:
consejos: un vendedor honrado y de fiar no tendra problemás en enviar contrareembolso


Y digo yo: un buen vendedor honrado NO tima o estafa de ninguna de las maneras, da igual el modo de venta. Lamentablemente hoy por hoy este tipo de personas cuesta de encontrar.

De todos modos todos teneis vuestras experiencias y teneis vuestra opinion al respecto, todas muy respetables.
Subir
BAC
#12 por BAC el 01/04/2011
No veo muy positivo que exista un hilo para hablar públicamente de un usuario.

Utiliza el buscador para ver si ese usuario ha tenido tratos con otra gente y preguntales lo que quieras por privado.

busca en google a ver que encuentras con sus datos, revisa sus post, su historial, el tiempo que lleva registrado...

aún ni con eso puedes saber al 100% si alguien te va a jugar una mala pasada, pues ya ha ocurrido que un usuario que era muy conocido realizó una estafa muy gorda y se aprovechó de la confianza que le daba llevar tiempo aquí y haber hecho amistados y conocidos.

pero es que preguntando aquí tampoco vas a llegar mas lejos, así que estás en las mismas.

primero esperando a que alguien le conozca y segundo que el que con alguien le haya ido bien no creo que sea garantía de que contigo también.

Pero sobretodo, este hilo no lleva a nada porque es en si mismo un bucle infinito ya que si abres este hilo para ver las opiniones sobre iorge... tendrás que abrir un hilo para ver las opiniones sobre los usuarios que opinen sobre iorge... porque te vas a fiar de los usuarios que opinen sobre iorge?



si te quieres fiar, fiate, sino ve a recoger en mano... o exige un contrarrembolso... o no compres de segunda mano.

si te vas a quedar intranquilo, ahorra un poco mas y compra nuevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas