Opinion sobre Xone 42 y Kontrol X1

julitros
#1 por julitros el 25/11/2011
Hola, queria que me dierais vuestra opinion sobre la siguiente configuracion, despues de estar pinchando con la Numark Omnicontrol queria pasarme a algo mas profesional, mi idea es una Xone 42 + Audio 2 + Kontrol X1 y controlarlo con el Macbook Pro, con la opcion de ampliarlo en un futuro con un NUMARK NDX 900 que lleva tarjeta de sonido integrada para no perder el tacto del jog o un segundo Kontrol X1, ¿creeis que es buena configuracion? o merece mas la pena un S4? aunque el s4 no me llame especialmente la atencion ya que es un todo en uno y tambien tiene sus inconvenientes.

Eventualmente hago algun bolo, y veo mas comodo llevarme la tarjeta de sonido y el X1 antes que el S4.

Espero vuestras opiniones y Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 25/11/2011
Pues me parece muy buena opción. Así sin más. Es más, el S4 o ése tipo de controladores con ruletillas no me gustan nada de nada.....parecen de juguete (sé que algunos saltarán con que no lo son que si tal que si cual....) pero es mi opinión y creo que es tan respetable como la de cualquier otro.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 25/11/2011
Johann Franz escribió:
Pues me parece muy buena opción. Así sin más. Es más, el S4 o ése tipo de controladores con ruletillas no me gustan nada de nada.....parecen de juguete (sé que algunos saltarán con que no lo son que si tal que si cual....) pero es mi opinión y creo que es tan respetable como la de cualquier otro.


Respetarla la respeto.... pero no entiendo como un controlador con jogs te parece mas juguete que un X1....

Yo los veo lo mismo, " controladores ", unos con mas funciones que otros, mas grades o pequeños que otros, o enfocados a una cosa y a otra...

:)
Subir
kiket
#4 por kiket el 25/11/2011
Yo tengo Kontrol X1 y Xone 42 con audio8 dj, y estoy encantadísimo. Ahora, si tuviera que elegir ahora, me pillaba la S4 de cabeza. Por comodidad y te evitas la configuración.
Subir
julitros
#5 por julitros el 25/11/2011
Gracias por los comentarios!

Kiket, yo la S4 la veo practica si te vas a mover mucho aunque no la veo tan profesional como puede ser una Xone 42, la Xone 42 la veo un mesa en condiciones mas profesional, mas robusta y me imagino que de sonido sera la bomba, y con capacidad de ampliacion de equipo, luego si te vas a mover para cualquier bolo en todos los sitios tienes mesa con lo cual, con el ordena la tarjeta de sonido y el X1 vas listo a mi entender, es simplemente un punto de vista mio por eso os pido consejo que os agradezco!

¿Como te va el X1 con la mesa? ¿estas comodo o se te hace algo aburrido el no tener jog wheels?

Gracias de nuevo!

Un saludo
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 25/11/2011
a mi me encanta mi configuracion...
normalmente si quiero "tocar rueditas" pues timecode o vinilo clasico... traktor cada vez esta mas enfocado a usarse con SYNC, aunque no tengas los temas perfectamente con el beatgrid, tiras de sync y luego afinas con el pich bend.

a mi tener la seccion de mixer (faders y EQ) en un controlador midi no me convence en absoluto.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/11/2011
ojo que la audio 2 te limita a 2 decks y no tienes entradas..

estos dos no parece que se aburran
Subir
julitros
#8 por julitros el 27/11/2011
Jajaja, la verdad es que no tienen pinta de aburrirse, yo creo que no me defraudara la opción de Xone 42 y un X1...
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 28/11/2011
yo tengo una xone 92 y dos reloop contour, y no me aburro, me lo paso pipa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo