Opinion tema grunge (The Brainsicks)

alberto94
#1 por alberto94 el 12/02/2015
https://soundcloud.com/thebrainsicks/the-brainsicks-we-are-weirds-killing-freedom-ep
Hola me gustaria saber tanto opiniones sobre la mezcla sobre musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 12/02/2015
Pues está muy bien, es grunge puro! Por un momento pensé que había puesto el Incesticide :mrgreen:

A mi para el género me suena todo bien, yo ahora estoy más acostumbrado al rock instrumental así que tampoco quiero pronunciarme en cuestiones de mezcla.

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 12/02/2015
Está way .... quizás la voz sea demasiado parecida a Kurt.

En cuestión técnica, le habría dado algo mas de presencia ala voz (queda muy atrás) y quizás doblada, con una EQ con menos medios, y las guitarras quizás le habría puesto una distor mas sucia (lo-fi), pero vamos "peccata minuta"

Edit: en la de Master Wil Be God, si que está, las guitarras con un sonido un poco mas "grunge"
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 12/02/2015
Subir
StatueMan
#5 por StatueMan el 16/02/2015
Muy buen tema y muy bien producido! Iría a un concierto vuestro xD Sois españoles?
Subir
alberto94
#6 por alberto94 el 16/02/2015
Muchas gracias por las criticas y comentarios. Somos españoles y tocamos en Mostoles el 21 en la asociacion de musicos te dejo el enlace aqui, son solo 3 euros y presentamos EP:

https://www.facebook.com/events/659595684166496/?ref_dashboard_filter=upcoming
Subir
StatueMan
#7 por StatueMan el 17/02/2015
Jo me pilla lejillos xD, si bajais a Granada o alrededores no me lo perderé
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 19/02/2015
Hola

Estoy de acuerdo con los comentarios de #3 .
Por lo demás está de puta madre. ¿Podrías decir algo sobre la grabación? ¿Algún detalle de esos para frikis que nos gusta leer por aquí?

Saludos.
Subir
alberto94
#9 por alberto94 el 22/02/2015
Bueno pues la verdad es que fue algo muy low cost. Solo pagamos para la masterización en proshowrockstudios. Todo lo demas lo hice en mi casa con una line toneport de dos canales. La bateria la grabamos con una electronica y usamos ezdrummer como midi. Guitarras y bajos por linea con amplitube y algunos excitadores para darles un toque. Luego la voz la grabamos con un micro studio project y poquito más.
La verdad es que con la tarjeta se me limitan mucho las opciones de mezcla porque con poquitos plugins protools ya me empieza a dar errores.
Y bueno dentro de lo que cabe creo que el sonido no quedo tan mal.
Al mezclar mi propia voz posiblemente tienda a dejarla mas en un plano fondo y no comparto lo que la voz se parezca a kurt cobain, aunque ya lo ha dicho tanta gente que habra que creerselo y intentar vivir con ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo