Opinion tema instrumental

uzefilo
#1 por uzefilo el 28/03/2017
Hola, me gustaria opiniones sobre el siguiente tema.

Opiniones sobre la mezcla, que soy novato y cualquier cosa por tonteria que sea me puede ayudar.

https://youtu.be/s94lzhPYCDU
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fer
#2 por Fer el 04/04/2017
Escuchado el tema.no se si vas en la onda post rock porque el principio me desconcertó un poco(me sonaba a riff d extremo marea and friends)pero luego mejoro.en mi humilde opinión q soy mas nuevo todavía veo la segunda guitarra q entra(la limpia con trémolo) poco espacial.buscaría otro sonido o directamente otro instrumento.y luego poca potencia en la caja para lo q quieres mostrar .pero guay en general!!!.todo en su sitio .mezcla correcta bajo mi punto d vista.
Subir
Fer
#3 por Fer el 04/04/2017
Escuchada varias veces mas!!!bajaría el tempo.por la comodidad d los músicos.no parece el tempo correcto se nota algo forzado.a veces la diferencia entre 3 BPM arriba o abajo se nota demasiado.pero ya digo q es mi opinión porque ahora me molesto mas q antes n lanzona d confort de la canción
Subir
uzefilo
#4 por uzefilo el 04/04/2017
Muchas gracias Fer.

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Lo de la guitarra con tremolo no me habia dado cuenta pero si que le falta cuerpo, tal vez con la ecualizacion se puede mejorar.

Lo del tempo si que me lo plantee, pero de mitad para adelante se me hacia demasiado lento.

Y el tema de la caja buff, es que con la bateria en general, ademas que es programada, no me apaño mucho la verdad.

Lo dicho, muchas gracias
Subir
Fer
#5 por Fer el 05/04/2017
De nada .espero haber ayudado al menosbun chisco!!!saludos!!!
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 06/04/2017
Yo también le bajaría el tempo, y el tema cogería más peso, la verdad.

Lo que veo más flojo con diferencia es la batería, efectivamente. Está atrás, apagada, y al final ensucia más que darle vida al tema. No sé si es por la librería que has usado, o por la mezcla en sí, pero creo que deberías experimentar con ella y hacer cosas diferentes.

El tema mola. ;)
Subir
1
uzefilo
#7 por uzefilo el 06/04/2017
Gracias Iskra, seguire peleandome con la bateria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo