Opinión para este tema, mezcla y masterización

TheQuasar
#1 por TheQuasar hace 2 semanas
Buenas a todos,

Os dejo por aquí una "creación" que llevo tiempo desarrollando, después de unos meses (no por falta de ganas) he conseguido llevarla a su fin, esta producida en Logic. En teoría, está mezclada y masterizada... La verdad que estoy contento con el resultado, aunque siempre se le puede dar una vuelta de más.

En la etapa de mezcla, he intentado preparar una plantilla de mezcla lo bastante completa para poder aplicar todos los procesos, he aplicado la técnica de los multi-buses. Como plugins para la mezcla y para la masterización, principalmente he utilizado fabfilter, UAD, SSL y Waves.

En masterización no estoy muy ducho, aunque me gustaría seguir aprendiéndolo.

Me gustaría saber vuestras opiniones y comentarios sobre el tema final, y así poder ir mejorando con las recomendaciones que podáis llegar a plantear.

Gracias a todos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MST FREAK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! hace 2 semanas
Cosas que me gustan: el dron constante por lo bajo, la percusión salpicada y los pads abiertos.
Se me hace corto y plano en el desarrollo.
Lo que menos me convence: ese lead trompetero que va apareciendo de vez en cuando. El sonido no me entusiasma y además queda muy protagonista. Como quedaría más difuminado, con reverbs?
El sonido parece bastante bueno aunque no lo estoy escuchando en las mejores condiciones.
Enhorabuena.
Subir
LCM!
#3 por LCM! hace 1 semana
Añado ahora con mis auriculares habituales, no deberían estar los bajos algo más controlados?
El final me parece muy seco, incluso aunque fuera intencionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo