Que opinion teneis de esta mesa vestax pmc 06 pro A

alfabet
#1 por alfabet el 05/12/2011
Le acabo de comprar a un pavo esta mesa y la verdad que no me lo pensao mucho por el precio en que me la ha dejado y en las condiciones que estaba "como nueva",la cosa que va todo perfecto pero el crossfader va un poco duro y no se si cuando la compras viene asin un pelin duro y a medida que le das uso se pone mas suave o no es normal?no se aqui dejo una fotillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0981.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alfabet
#2 por alfabet el 05/12/2011
Lo que si me he dado cuenta es que si lo escuchas por los auriculares no reaccionan ni los faders ni el crossfader vaya que no lleva salida de master solo el cue
Subir
alfabet
#3 por alfabet el 06/12/2011
nadie comenta o que,que estamos en fiesta,a ver loomy que te parece esta mixer y viendo videos me he dado cuenta que el cross de la pmc 08 es igualito a esta mesa corrigeme si me equivoco
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 06/12/2011
tiene toda la pinta de que ese mixer solo tiene de control de master las ganancias.
de lod el crossfader note puedo decir, lo mas seguro esque si su anterior dueño no lo utilizaba es que se haya mal acostumbrado.. ya sea por suciedad o por lo que sea.
Subir
alfabet
#5 por alfabet el 06/12/2011
pues acabo de limpiar los faders y el cross y lo he lubricado y la placa que se ven las pistas estaba intacto vaya como si el antiguo dueño no lo hubiera usado mucho esta mesa está nueva nueva!!doy fe,en cuanto a lo del master si lo escucha por los headphones solo está el monitorage del cana A y B y la salida del master no ,vaya que si mueves lo faders o cross no reaccionan por lo visto esta pensada para que lo escuches por altavoces externos y hacer scratching a pelo y me fijé en un post por ahi de esta mesa en concreto y vi la foto internamente del frontal y entre la clavija para poner los cascos y el volumen habia una parte libre como para poner un interruptor o algo asin lo mismo eso era la funcion de master lo que no porque lo dejaron asin http://www.ttablist.com/tutorials/158-tutorial-mod-mastercue-vestax-06-vca.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0983.JPG
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 06/12/2011
menuda movida, desde luego es una mesa ya antigua, tampoco puedes pedir mucho mas, supongo que despeus de lubricar las pistas habra mejorado.
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 06/12/2011
ha mejorado y mucho,lo que no se si alguien me lo puede confirmar pero he visto el cross de la pmc 08 y comparandola con la mia lo veo exactamente igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Faders_08.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo