persons @ 18 Oct 2006 - 06:10 PM escribió:
cuchavo, solo hablaron de los de uad.
gracias
Person, que nos parecen lo comentamos exactamente igual. Igual no tan en detalle plugins a plugin como con los de UAD, pero se dice claramente creo:
Copio y pego:
Tb depende de los plugins de fabrica solo o le vayas a comprar mas. Asi por ejemplo de fabrica los plugins de la Powercore en reverb son los mas laureados. Si compras los Oxford pues otro tanto.
----
Luego si te pillas alguna de las versiones de mas plugins tienes pa elegir y artarte, pero en plan basico. Cualquiera de las dos hacen un papelon en liberar recursos y en calidad de plugins.
-----
Pa Pop-rock a elegir me quedo con la UAD como primera tarjeta y si eso mas adelante me compraba una Powercore para reverbs y el X3 tb merece la pena
-----
En fin que sea lo que sea y no me enrrollo mas, cualquiera es buenisima compraa
----
Si que hay una premisa y es que cualquier plugin de estas tarjetas son de lo mejor del mercado. Si no no los sacan.
Es por ejemplo con ecualizadores Oxfort en powercore y el Cambridge en UAD. Patas negras en su campo.
------
Es mi opinión personal y he trabajado con las tres tarjetas; las tres son muy buenas, Pulsar, Uad y Powercore. Cabe destacar como decía antes Carmelo que la pulsar es un estudio integrado, y esto puede cambiar mucho las cosas en cuanto a planteamientos de trabajo; en tanto que las uad y powercore son simplemente aceleradoras.
------
es lo que resumiría de todo lo que hemos estado tratando, los tres productos son muy fiables y se obtienen grandes resultados,
-----
En fin. Soy consciente que una compra asi genera dudas y grandes dilemas. Pero que no te vas a equivocar comprandola joer

saludikis y suerte