Opinion VST y nueva versión de Reason (10.2)

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 23/08/2018
Buenas Reasoneros!!! iré al grano

Estaba pensando en comprarme el Spectrasonics Omnisphere pero frente a toda la librería que tiene reason y todos los rock, pensáis que es buena idea o es una perdida de dinero?

Que opináis?

Y segundo punto.

Fase beta de la versión 10.2
Esta gente la verdad es que se lo está currando, no se si añadirán más cosas pero desde luego han añadido varias funciones que a mi por lo menos me hacían falta o echaba de menos de otro secuenciador. Que opináis también de esto?

Os dejo el enlace:

https://www.propellerheads.se/blog/reason-102-is-coming-help-us-test

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/08/2018
Pues hombre, eso deberias valorarlo tú mismo, spectrasonics hace cosas muy buenas, pero que muy buenas, si te encajan sus sonidos sería buena inversión, pero claro, hablo desde la ignorancia ya que no uso reason (aunque esa versión intro caera mas temprano que tarde, jeje)
Subir
BAC
#3 por BAC el 28/08/2018
Me imagino que hay demos de ambos softwares, es complicado comparar dos librerias de sonido, ya que el factor cantidad es mejor ni tenerlo en cuenta, el factor calidad si podría tenerse en cuenta, pero el mas determinante es el de usabilidad por tu parte.

De poco sirve que un software tenga millones de samples espectaculares de baterias, si tu lo que quieres sin violines y clarinetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo