Opinion Yamaha CPX700 o Takamine EG440

Marcos Rivas
#1 por Marcos Rivas el 11/10/2011
Hola a todos! Bueno me quiero comprar desde hace tiempo una electroacustica y llevo tiempo averiguando. No tengo posibilidades de ir a un local a probarla, es cuestion de decidirse e ir directamente a comprarla.
Estoy entre dos modelos, uno me ha gustado mas que el otro. De la Yamaha CPX700 eh visto muchisima información y esoy mas que encantado, pero de la Takamine EG440 no he visto informacion aunque está masomenos por el mismo precio (500 a 800 dólares)
Quisiera su opinion y ayuda!
Desde ya, muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 13/10/2011
La relación calidad precio de Yamaha en general suele ser muy buena. Conozco a algún amigo con guitarras acústicas Yamaha (uno de ellos guitarrista profesional) y están encantados. Esa es una apueta segura. Si no obtienes más información yo no lo dudaría.

Pero claro, es mi opinion ;)
Subir
Marcos Rivas
#3 por Marcos Rivas el 13/10/2011
Gracias por responder! Mira, hace tiempo vengo buscando información y todos los q he oido q tienen yamaha estan encantados, asiq tienes razón, es una apuesta segura..veré quien mas me responde algo!
Un saludo! ;)
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 16/10/2011
Yo probé la Takamine cuando estuve buscando electroacustica para un amigo y me pareció muy dura, no me gusto nada el tacto. Por ese precio me gusto mucho las Art & Lutherie, aunque son drednought y claro son más grandotas.

Un saludo y que te vaya bien la compra.
Subir
Marcos Rivas
#5 por Marcos Rivas el 16/10/2011
Gracias Zimbel x el dato! la verdad es q sigo sin encontrar mas información de la takamine, y qué mejor consejo d alguien q la haya probado, asiq gracias! cada vez me decanto mas para la Yamaha.
Con respecto a las Art&Lutherie me han parecido demasiado grandes las drednought para mi gusto..pero se las ve muy buenas! Gracias x el dato y la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo