Opinion?

getyaya
#1 por getyaya el 25/10/2011
Buenas:
Tras mucho leer y tras la recomendación de un amigo, llego a esta conclusión:
-Apogee duet + Adam a5x.

Bueno...es simplemente para escuchar. Solo utilizaría los conversores de la duet, ya que los previos no pienso grabar nada. Alguna otra opción?
Y en cuanto a altavoces?
Veo esta opción buena, en cuanto calidad y facilidad de conexiones?
Pero quería conocer otras opiniones?
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
getyaya
#2 por getyaya el 27/10/2011
Nadie?
En cuanto a monitores con un rango de precios similar a los a5x. Cual sería otra alternativa?
A7X, A5X, BM5A MKII, CMS 50, BM5A o alguna otra?
un saludo
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 28/10/2011
Me parece buena combinación.

Lo de los conversores de la Duet... si es solamente para escuchar porque no vas a grabar nada, te refieres a los conversores D/A ¿no? Sin embargo los conversores A/D son de los que presume la marca Apogee precisamente para eso, para introducir audio al DAW desde fuentes analógicas externas (micros, instrumentos, procesadores, etc.). Recuerda además que la Duet es sólo para MacOSX, que no especificas el sistema que utilizas...

Sobre monitores, yo tengo los BM5A MKII y me satisfacen :-)

Saludos.
Subir
getyaya
#4 por getyaya el 28/10/2011
Buenas y gracias.
Si, me refiero a los conversores D/A. Existe alguna otra alternativa? teniendo un Mac. Es que me parece una forma sencilla y bastante manejable.
En cuanto altavoces los finalistas son a5x y CMS 50, y aquí si que estoy perdido. Ponen a ambos bien, pero no se acaban de decidir...ni yo.

Un saludo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/10/2011
Apogee One.
Subir
getyaya
#6 por getyaya el 29/10/2011
Si, esa también la tengo vista. Pero por la salida que tiene me parece mejor la duet2, aunque no se si tanto como para doblar el precio, aunque los conversores a/d son algo distintos.
Y en canto a monitores??...difícil elección. Alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo