Opiniones abbey road plates

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 30/08/2017
Buenas,
Estaba buscando un plugin de reverb para añadir a mis mezclas ( La verdad es que el rollo vintage me gusta) y se me había ocurrido comprar el Abbey Road Plates (29€) Gran precio. Probé la demo y la verdad es que me suena bien. Alguien tiene experiencia con este plugin? He leído varias reviews pero no encuentro ninguna experiencia de usuarios.
Yo vengo de usar la roomworks SE de mi cubase 8.
Gracias de antebrazo.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 30/08/2017
Me sumo a la consulta,
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 30/08/2017
Altiverb 7 tiene muy buenas plate, no solo las sampleadas de EMT originales, pero también los sonidos de Lexicon 480, 224, etc.

Valhalla plate también es muy buena y la plate de UAD también muy buena

Pablo
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 30/08/2017
Yo uso Abbey Road Plates, especialmente para añadir al Master (o mejor dicho, a un Aux), y hasta ahora es el que más me gusta para ese propósito.
Cierto que Altiverb 7, que para mí es lo mejor que hay en plugins de reverb suena muy bien, pero para este uso en particular me gusta el Abbey.
Valhalla y UAD es muy buena, pero insisto que para mí me da mejor resultado el Abbey. Claro que, para gustos, colores. Pero soy alguien que lo usa y te puedo dar mi punto de vista.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 30/08/2017
Nunca les presté atención, y eso que varias veces han estado en oferta. Si a fin de mes aun están a ese precio, me las compro.
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 30/08/2017
Ieeeeeeeeeee! Gracias por las respuestas. Valhalla es otra que me rondaba por la mollera
(Cabeza vamos). Voy a probar alguna demo de las que comenta pablo a ver que tal. A veces me tiro a por un plugin por su nombre y me llevo algún disgustillo, por eso el post...
Ya tengo la opinión de jack ( y la valoro), fue de los primeros en hecharme un cable aquí en hispa. Creo que harpo me dio caña en el mismo post...jaja.
Por cierto, el usuario dogbert colgó un código para waves en el que incluso hay un descuento sobre los 29 euros de la oferta. Quedaría en 26 o algo así. Gracias a todos.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 30/08/2017
#6
En everyplugin sale incluso más barato, con el código de descuento CK901.
http://everyplugin.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo