Hola,
Soy usuario de dos akai S1100. A pesar de ser maquinas de hace 20 años, pueden competir con modelos más actuales de samplers, ya sea EMU o Yamaha. Por 100€, es una ganga. Siempre y cuando estés dispuesto a trabajar con una pequeña pantalla, y currarte los programas "a pelo".
Tiene un filtro pasabajos de 18 dB/Octava, bastante digno para ser digital, y mucho más aprovechable que por ejemplo, el del S3000XL (12 dB/Oct). Tiene un porrón de salidas individuales, y un procesador de efectos muy ochentón. Cutre pero kitsch.

Si te vas a hacer con él, te recomiendo verlo en persona. Las disqueteras petan y las de este modelo son difíciles de encontrar a buen precio. Si esta jodida, tendrás que buscar una nueva, o "canibalizar" otro S1000/1100 (o un viejo Commodore Amiga 500).
Asegurate de que el Backlite ( El dispositivo que brilla tras la pantalla), esté en buen estado. Se suelen quemar con el uso y su repuesto vale unos 30€.
También deberías de probar las salidas y las entradas. Y por supuesto, asegurarte de que tiene suficiente RAM en la memoria. Esta memoria es exclusiva de Akai, y valía una pasta en su día.
También deberías de hacerte con un lector de cd´s SCSI y un ZIP de 100 Megas (Los míos no pueden formatear más que 100 Megas). Y ya que estamos, pregúntale al vendedor que sistema operativo tiene la EPROM. Si tiene la 4.30, cojonudo. Fué la última revisión de O.S. para este sampler. Si no, tendrás que cargar el OS por la disquetera o el ZIP cada vez que enciendas la máquina.Si quieres conectar tu sampler vía MIDI o SCSI a un software como Recycle 2.0, necesitarás este último sistema operativo.
Espero haber sido claro y conciso.
Un saludo,