Opiniones: Akiyama Kuro

  • 1
Del_Valle
#1 por Del_Valle el 25/03/2010
Hola buenas...
¿Que os parecen los Akiyama Kuro? ¿alguno los habeis probado?
http://www.djmania.es/tienda/akiayama-k ... -8407.html

¿Que tal pueden ser en comparación con los American Audio Radius?
https://www.thomann.de/es/american_audio_radius_2000.htm

¿que me recomendaríais a la hora de escoger?
¿me saldría más rentable mirar otras opciones?

Gracias. Un saludo, dewww
Subir
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 25/03/2010
A mi me gusa mas Radius.
Subir
djgarr
#3 por djgarr el 27/11/2010
Yo no los he probado, pero estoy a punto de comprármelos. Por si te interesa, he mandado un email a Akiyama, preguntado sobre la parametrización de los Kuro para Virtual Dj, y me contestaron que en un par de semanas máximo ya la tendrán.
Un saludo!
Subir
__ERoS__
#4 por __ERoS__ el 28/11/2010
Yo tengo los Akiyama K2 (son como los Kuro pero sin CD) y 100% contento con ellos

De los Radius no te puedo decir porque no los probe, pero en su momento tambien dude entre los 2000 y los K2, y al final me decidi por Akiyama ya que me parece que esta haciendo bien las cosas ultimamente ofreciendo buenos productos a precios asequibles. Es una marca española y la atencion al cliente es muy buena

Saludos!
Subir
StereoKid
#5 por StereoKid el 28/11/2010
¿Y que tal en comparación con los Numark NDX400 / 800?

Gracias.
Un saludo.
Subir
Dani
#6 por Dani el 28/11/2010
los kuro por lo que he leido son el equivalente al cdj 400 de pioneer, no se si sera verdad.. pero es muy buena opcion por ese precio ademas.
Subir
machain
#7 por machain el 29/11/2010
no se que tal seran, pero akiyama es buena marca, obviamente no puedes pedirle a los akiyama kuro que se porten como si fuesen unos cdj 400.

pero intenta ir a una tienda de estas donde te dejen probarlos, si eres de madrid en la calle barquillo hay montontes de tiendas donde te aconsejaran bien.
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 29/11/2010
Calle Barquillo ¡¡El templo de los dj's¡¡ Jajaja, alli te dejan probarlos y se portan muy bien asi que si puedes hazlo que veras como no te defraudan, yo use akiyama hace tiempo y contentisimo tio, los cdx mp200s me trabajaron de maravilla
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 30/11/2010
Si el presupuesto es ajustable y no se puede optar por unos denon o pioneer, creo que estos son una buena eleccion por todo lo que ofrece en si y un precio muy bueno, ya que los cdj aliyama ya aparecieron hace años y la gente le han funcionado de maravilla, como el modelo fx o el cdx, la lente es duradera y hay infinidades de servicios tecnicos para cualquier problema en el futuro.
Subir
chricoque
#10 por chricoque el 31/01/2011
Vuelvo a reabrir el post, akiyama kuro o numark ndx800? Gracias. También barajaba la posibilidad del denon dns1200 pero ya se me va un poquito. Gracias, un saludo
Subir
__ERoS__
#11 por __ERoS__ el 31/01/2011
Yo si pudiera, me estiraria un pelin y me iria a por los Denon, ya que estan un escalon por encima, en cuanto a calidad y tienen mucha mas precision en el pitch, y mas o menos las mismas funciones y caracteristicas que los otros dos...

Ahora bien, si no llegas a los Denon (yo hace poco estuve en tu situacion y no llegaba) pues me iria a por los Akiyama, me inspiran mas confianza, como puedes ver en mi firma ;)

En este post comento algo mas acerca de los K2: https://www.hispasonic.com/foros/opinais-akiyama-kuro/313321
Subir
chricoque
#12 por chricoque el 31/01/2011
Gracias por el consejo :) Es que ya estaba para pillarme los numark, pero a última hora me entraron las dudas... Y no sé que hacer. Gracias Eros. Si alguien más opina, aqui estoy para escucharlo :) Gracias
Subir
dj_kik
#13 por dj_kik el 20/02/2011
los akiyama k2 son geniales van genial sacan muy buena calidad y tienen un manejo muy sencillo con cantidad de efectos hot cues etc... los tengo hace 1 mes...estaba dudando entre los cdj 350 y estos pero en que los probe me decidi los recomiendo para cualquier tipo de dj´s.
Subir
djnachovidal
#14 por djnachovidal el 21/05/2011
yo tengo el cdj 400 y pinche muchas veces kon los kuro y pa mi son mejores los kuro son tan sensibles komo un cdj 850 pioneer y tienen muchas kosas mas k kualkier pioneer
Subir
manuhm97
#15 por manuhm97 el 31/08/2013
hola buenas, tengo una duda , los akiyama kuro son lo mismo que los k2, pero con cd? hay alguna diferencia? ( calidad de materiales, rango del pitch, contador de bpms, tacto del jog) ya sabeis jeje gracias de antemano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo