Opiniones Álbum Plexus

Siquier
#1 por Siquier el 28/10/2020
Hola amigos.

Tengo este álbum entre manos, todavía faltan 3 ó 4 temas para acabarlo pero me gustaría saber qué os parece por ahora.

Nunca he sabido etiquetar mi música, hacedlo vosotros si queréis pero para que os hagáis una idea, mi estilo favorito es el Progrock de los 70 con un toque Olfield, un poco de NewAge y algo de Ambient.

Gracias mil por escucharlo.

https://www.hispasonic.com/albums/plexus/9994
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 31/10/2020
Me ha gustado la música y cómo suena de producción mezcla y todo la encuentro perfecta. El estilo no lo sabría catalogar, yo diría Neo-ambient-pop-rock-electro-progresivo :) En algunos momentos me ha recordado a Mike Oldfield. Me gusta mucho los juegos rítmicos irregulares que planteas, no son nada previsibles y le da mucha riqueza. Respecto a la primera (Kicker Wind) me he roto la cabeza y no he conseguido sacar el compás! Qué compás es?? jeje Enhorabuena! buen trabajo!
Subir
Siquier
#3 por Siquier el 31/10/2020
Pues muchas gracias, me alegra mucho que te guste, ya me preguntaba a la vista de la ausencia de respuesta si mi música es tan mala que no merece ni un comentario :D, te agradezco que rompas ese hielo.
Genial la ristra de etiquetas que sugieres yo creo que lo dejaremos en música experimental o algo así más corto, respecto al compás de Kicker wind es un compás dispar de 10/8 salvo en la última parte que es un clásico 4/4.
Gracias otra vez.
Subir
Siquier
#4 por Siquier el 31/10/2020
Voy a dejar el link al álbum en Bandcamp porque el de aquí funciona cuando quiere, de hecho ahora mismo no funciona!
https://siquier.bandcamp.com/album/plexus-under-development
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 31/10/2020
Gracias a ti por compartir. En este foro hay que tener un poco de paciencia, porque a veces la gente tarda... pero bueno se suele contestar. Saludos! :birras:
Subir
Albek
#6 por Albek el 01/11/2020
Esta muy bien. Muy agradable y original. La portada mola :ook:
De momento solo he escuchado el primero. Mola mucho ese compás. Yo diría que es un 5/4, el típico del "Money" de Pink Floyd. Pero bueno, sí, pal caso es lo mismo (10/8).
Voy a seguir con ello, que es muy bueno y, eso que dicen que se parece a Mikel Oldfield, me tiene intrigao :yeah:
Subir
Siquier
#7 por Siquier el 02/11/2020
Hummm, Money de Pink Floyd está en 7/4 si no me equivoco, un famoso 5/4 lo tienes en el famoso tema de Misión Imposible.
Muchas gracias por comentar, espero que escuches el resto de temas y me cuentes qué tal.
Subir
Albek
#8 por Albek el 02/11/2020
Es verdad Siquier. :ook: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo