Opiniones altavoces duraderos

Manuel
#1 por Manuel el 08/02/2020
Hola buenos días queria preguntar vuestras opiniones sobre unos altavoces que sean duros o técnicas para que no los rompa la gente. En mi pueblo se está moviendo bastante el alquilar altavoces de 15 pulgadas activos a chavales, el caso es no buscar calidad sino durabilidad debido a que cuando tú no estás le dan a tope, tenía una marca mk Martínez 515 para esto y a pesar de ser económicos han durado bastante, estoy pensando también en abrirlos y desconectar agudos y graves que me aconsejáis.
Gracias y un saludo
Subir
CLP
#2 por CLP el 10/02/2020
te aconsejo salir corriendo..jajajaja
En serio, si esa es la forma de trabajar en tu pueblo, les des lo que les den lo van a reventar....por el mero hecho de reventarlo...puedes comprar 2,3,4,5,6 altavoces q volverá a pasar una y otra vez lo mismo...
Una forma de que no ocurra, aprender de sonido, poner a alguien al cargo que este presente y que configure los altavoces con limitadores para que no revienten los altavoces....puedes poner el limitador e irte..si , pero seguro que a la que te vas , quitan el limitador y vuelta a empezar.....son fiestas de pueblos, lo he visto 1000 veces, o te encargas tu de poner orden por que el equipo es tuyo o es tu responsabilidad ( y aun así van a intentar tomarte por le pito del sereno).... lo mejor quitarte de en medio, no es ta pagado.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 11/02/2020
#2

Totalmente de acuerdo, solo me fío de un sistema que no sea fácilmente desmontable y con un limitador con contraseña que tampoco se pueda puentear y eso lo complica todo y es que como dice CLP ya puedes darles lo que quieras que lo cascaran igualmente. He visto como con casos como el que comentas han llegado a quemar conos grandes (bobinas quemadas) y hasta un cono reventado y ni se que cantidad de membranas he visto achicharradas con cosas como esas. La solución pago por adelantado con fianza de 200€ que al menos cubra las membranas de los motores pero resulta que así no te comes nada por lo que al final lo mejor es no acercarse a ese tipo de negocios y si lo haces o estas presente o te va a costar dinero.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo