Opiniones avantone mixcubes

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 07/06/2010
Hola,

Alguien ha usado o usa los avantone mixcubes??? q tal como segundos monitores???
Subir
guiltysound
#2 por guiltysound el 10/06/2010
Los Avantones son unos Auratones mejorados, para mi lo mejor que tienen es que al no tener twetter y no ser port reflex sufre menos coloracion causadas por las resonancias del puerto y no tienes problemas con el crossover (porque no tiene jeje). Y la verdad es que van muy bien para trabajar los volumenes de una mezcla.
Yo he probado los activos y van super.
Subir
Fernando López
#3 por Fernando López el 10/06/2010
Tengo los activos también.
Van muy bien.

Aprendí a escucharlos.
Te cantan muy bien los planos, las capas de profundidad de cada cosa.
Y sobre todo te dicen si hay bajo o bombo, o si no lo hay.
Si lo escuchas con los Avantone, está perfecto. Si no lo escuchas no estará, y si se te va alto, lo estará.
Son unos chivatos.

Por supuesto no los puedes usar más que para confirmar que todo está donde quieres en la mezcla, pero te van a chivar todo mejor que tus monitores de estudio. Son un buen contraste.

Cuando no los he puesto o no les he echado cuenta, me he arrepentido.

Si tienen un ruido "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ", quítale la masa de los enchufes. La masa irá igualmente por el cable de conexión de audio. Al tener masas diferentes y voltage en estas (una masa debería tener 0 voltios y ninguna resistencia) escucharás ese "ññññññññññ" del que te hablo.

Es que es un problema que tiene mucha gente por no tener la masa del estudio correctamente, y se desprenden de estos geniales monitores cuando el problema no son ellos. Por eso lo comento.
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 11/06/2010
muchas gracias a ambos por la info... creo q voy a ir a por ellos...
Subir
PauRomero
#5 por PauRomero el 11/06/2010
Perdon por la intromision, los Avantone pasivos, con que etapas los utilizais?


Muchas gracias!
Subir
maxpotenza
#6 por maxpotenza el 28/01/2019
Como se quita la masa de los enchufes? #3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo