Opiniones/ ayuda Tema y mezcla

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 02/02/2019
Hola, agradecezco de antemano cualquier crítica constructiva sobre este tema que ya ha lanzado la plataforma amuse, así que sería más bien para futuras mezclas de otros temas de errores que veais aquí. Espero que os guste.


Dr cianuro.
Subir
Sport
#2 por Sport el 02/02/2019
Suena caotico. Parece un bootleg de dos temas diferentes sin conseguir encajar la tonalidad.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 02/02/2019
Una buena idea (creo) pero muy mal ejecutada.
Subir
dr cianuro
#4 por dr cianuro el 03/02/2019
Gracias Coconuto, es una opinión respetable. Dogbert, que le ves exactamente ??? agudos, graves, master la composición en sí. Dígame.
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 03/02/2019
Los primeros 40 segundos me suenan a las cosas que graban mis alumnos cuando empiezan a producir, por lo que bien. Le noto un aire a soda.
La voz es ... como decirlo sin sonar ofensivo...desafinada.
Compositivamente hablando, se ve hecha por alguien que se guía por su oído, el cuál se nota que no está para nada entrenado, ya que la armonía no cuaja de ninguna forma.
La mezcla es un desastre de principio a fin.
Subir
1
dr cianuro
#6 por dr cianuro el 04/02/2019
Ok gracias. Esta cancion queria ser un experimento. Reflexionare sobre si vale la pena tirar por este tipo de historias. Respecto a la mezcla solo he tirado de tutoriales por ahora y supongo que se nota pero para mal. Tendre que seguir aprendiendo y mucho por lo que veo. Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo