Opiniones Behringer Air xr16 ¿Alguien la usa? ¿Recomiendan?

Alex
#1 por Alex el 13/12/2019
Hola estoy pensando en hacerme de un mixer digital para tocar en vivo con mi banda, que opinan de la BEHRINGER XR16 ?? alguien la usa?
que tal la calidad de sonido de los previos? la conexion lei por ahi que es mejor usar un router porque sino se interrumpe y puede ser un caos durante el show.
es practica? pienso utilizarla desde un smartphone,
MUCHAS GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
XR16-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_hija_no
#2 por no_hija_no el 13/12/2019
Hola Alex, no tengo este modelo pero sí la XR18 desde hace unos meses y te puedo decir que es un mezclador que da la talla y desde luego los precios de esta serie me parecen ridículamente bajos para las prestaciones que ofrece. Encontrarás información en el foro a mogollón de la XR18, había un hilo muy extenso, usa el buscador.
Subir
pedro
#3 por pedro el 13/12/2019
Hola, te recomiendo que consideres la XR18. Con esta ultima puedes grabar todos los canales por separado, y con la XR16, solamente en estereo, es decir, la mezcla completa. Y si la mantienes bien ventilada, anda muy bien Por el precio que tienen, mira bien todas las especificaciones, y la 18 le saca mucha ventaja. Y no se apaga por caida de wi fi, solo pierdes control
Saludos
Subir
Alex
#4 por Alex el 13/12/2019
#3 hola pedro a que te refieres con mantenerla bien ventilada? puede recalentar?? gracias
Subir
pedro
#5 por pedro el 14/12/2019
Eso he leido en diversos posteos
Supongo que hay que tener un poco de consideracion al respecto, pero en general no creo que sea para tener miedo
Saludos
Subir
Rayback
#6 por Rayback el 14/12/2019
Yo me la compré hace unos 4 o 5 meses y es brutal, lo malo es que se me ha quedado pequeña!! tengo los 18 canales ocupados y me faltan salidas de monitores para los in-ears de mi grupo jejeje, así que me estoy planteando comprarme la X32. Pero la consola es la leche y por el dinero invertido es para mi lo mejor de lo mejor.
Subir
mvina
#7 por mvina el 14/12/2019
No lo dudes, XR18. Una pasada para el precio que tiene. Por si acaso, router externo a 5ghz y a correr. El problema del wifi es lo saturado que está la banda de 2,4 ghz.

Te recomendaría usarla con tableta, sirve cualquiera, yo tengo una android más vieja que Matusalen y con la App Mixing Station va de cine.
Subir
Rayback
#8 por Rayback el 14/12/2019
Sí, un router es lo más recomendable y sobre todo con contraseña, así nadie te la puede jugar en un directo..
Subir
Alex
#9 por Alex el 15/12/2019
gracias a todos por la ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo