Opiniones de Behringer djx 700 ¿Da muchos problemas?

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 17/08/2007
Aupa! ando interesado en adquirir una DJX 700. Ya se que behringer no hace mesas excesivamente buenas, pero estan bien para tenerlas en casa y para pekeños bolos. El caso es que hasta hace unos dias tenia la VMX 300 tambien de Behringer y me ha dado un resultado de la ostia y ahora ando interesadillo en la DJX 700, pero me han dicho que da bastantes problemas. ¿En que falla? ¿Porque se casca? ¿Es una buena o mala compra?

Me gustaria tener alguna respuesta, consejo, opinion u lo que sea.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 17/08/2007
Es la peor mesa de behringer, yo tengo una VMX200 que aun funciona.
Se cascan los faders con solo mirarlos. Se supone que son los mismos para todas las mesas, pero en este modelo fallan bastante, no se por que.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 18/08/2007
hace poco pinché en un festival con una de esas, y se nota que es de juguete por todos los lados, sobre todo a la hora de ecualizar...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 18/08/2007
Behringer = Caca de vaca
Subir
Dajo
#5 por Dajo el 18/08/2007
Es la peor mesa que tuve en mi vida,a la semana de comprarmela tuve que ponerle topes en todos los canales porque al subir los faders el sonido rascaba que daba gusto. Es una caquita si
Subir
DJ_TXURI
#6 por DJ_TXURI el 19/08/2007
De verdad? tan mal resultado da...? valla... :? Tenia oido que alguna que otra solia dar fallos pero...tanto? Por un precio parecido a ella y mas o menos de las mimas caracteristicas que me recomendariais?
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 19/08/2007
man-tk escribió:
Behringer = Caca de vaca


No estoy de acuerdo. Tiene cosas malas, la mayoria son cosas funcionales, y otras buenas, como los monitores, premiados como uno de los mejores calidad-precio. Por lo que cuestan los productos behringer no puedes pedirle mucho mas, para casa van sobrados, muy sobrados.
Subir
kiket
#8 por kiket el 21/08/2007
Yo tengo una casi 4 años y para casa tengo de sobra. Los efectos se escuchan bajitos y no son gran cosa, la ecualización tampoco es muy amplia. A mi solo me chascarreaba un fader y a los dos años de tenerla, le eche aire con un spray de esos al fader y se soluciono. De todas maneras, por 200€ o menos que cuesta nueva, tampoco le puedes pedir gran cosa.
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 21/08/2007
kiket escribió:
Yo tengo una casi 4 años y para casa tengo de sobra. Los efectos se escuchan bajitos y no son gran cosa, la ecualización tampoco es muy amplia. A mi solo me chascarreaba un fader y a los dos años de tenerla, le eche aire con un spray de esos al fader y se soluciono. De todas maneras, por 200€ o menos que cuesta nueva, tampoco le puedes pedir gran cosa.



Por 200€ hay mesas mejores que esa, aunque no son ninguna djm800... lógico.
Subir
B_Terrier
#10 por B_Terrier el 21/08/2007
Saludos,

Yo tengo una djx700, y la verdad que estoy muy contenta con ella, pues no me llegaba la pasta para mas. Y para casa voy sobrado, aunque si decir que del tema de ecualizadores es pesima, pero bueno. En el curro tengo una djm500, y si, el cambio es muy brusco.

PD: -Papá papá quiero una playstation 3!!!
25 de diciembre
-Papá papá en la caja pone pop station 3
Subir
planetap
#11 por planetap el 22/08/2007
yo tengo una destas desde hace 3 años y nunca me ha dado ni un problema..para casa mas que de sobra....

Eso si, si eres un sibarita de estos, que para mezclar necesitan una djm500 y dos cdj 1000, no te la compres...
Subir
DJ_TXURI
#12 por DJ_TXURI el 23/08/2007
Gracias por vuestras respuestas!
Subir
xesku
#13 por xesku el 23/08/2007
yo también me miré la behringer djx 700, pero finalmente me pillé una vastax vmc 004 y funciona muy muy bien. Me costó 235 euros en andorra y no se ve como un juguete de plástico. A pesar de todo supongo que no debe de ser tan mala como dicen si la utilizas en un ámbito doméstico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo