Opiniones, críticas, bienvenidas sean...

cibermiki
#1 por cibermiki el 01/08/2003
Hola a todos, después de mucho tiempo he conseguido terminar un temilla, yo lo calificaría de chill-lounge
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 01/08/2003
Salud ciber:

La intro es linda y tranquila. Algo obvio el ruido del mar... pero es lo de menos.

Muy bueno el cambio de tiempo. Interesante mezcla de estilos. Corregiria unicamente los velocity de algunos golpes de caja (respecto a la programacion de baterias)

Si bien no es el estilo que mas me gusta, debo reconocer que esta bien hecha.

Un saludo, y a seguir trabajando !
Subir
cibermiki
#3 por cibermiki el 02/08/2003
Gracias por tu interes Neomad, tienes razón con lo del sonido del mar, pero creí que quedaba bien, como si fuera un pad, y lo de la programación de baterias también, las he estado revisando y las he mejorado (creo...).
Gracias por ayudar a un novatillo en esto, saludos :)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 11/08/2003
el piano del principio tiene demasiado delay mi parecer y los pads que entran despues estan muy altos en relacion al resto.

la bateria me gusta, estan mu bien elegidos los golpes de caja el bajo de d
Subir
neomad
#5 por neomad el 11/08/2003
Lunatic, has vuelto !!!

Faltabas por aqui !!

un gran saludo !

Ciber: Has vuelto a subirlo con las correcciones ?
Subir
cibermiki
#6 por cibermiki el 11/08/2003
Hola, si he vuelto a subir el tema , (la verdad que lo he cambiado 3 ó 4 veces, cada vez que lo oigo, encuentro algo que mejorar...)también he ajustado las notas de la transición, creo que ahora entra más suave...ejem...gracias por los comentarios, la verdad que es de gran ayuda que gente que entiende te de algun consejillo!!!
Subir
cibermiki
#7 por cibermiki el 12/08/2003
Esto... bueno ahora sí que he subido la versión definitiva (por ahora 8) )
He "engordado" un poco el sonido de piano, he retocado la programación de los pads, la transición de cuerdas (creo que es la parte más delicada del tema, es difícil encontrar la programación de notas justas...para mí, claro), y cambiado un poco la masterización, espero que si alguien la oye le guste, y si tiene algun consejillo que dar o crítica que lanzar, pues bienvenidas sean!!!
Subir
neomad
#8 por neomad el 12/08/2003
Enhorabuena, pues suena mejor en conjunto. Me gusta mas ! no me metere en criticas tecnicas ya que no soy quien !

Saludos !
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 13/08/2003
neomad escribió:
Lunatic, has vuelto !!!

Faltabas por aqui !!

un gran saludo !

Ciber: Has vuelto a subirlo con las correcciones ?




neomad, meseascapao una lagrimilla al leerte :wink:

estoy en oviedo y no tengo acceso a internet, asi que no puedo meterme mucho a hispa, pero os observo de vez en cuando :twisted:


un saluo
Subir
cibermiki
#10 por cibermiki el 28/08/2003
8) Pues que ahora sí que está la versión definitiva (...)
He afinado por aquí y por allá las notas, unos toquecillos de reverb ,un poco más de perejil al masterizar, y si alguien quiere opinar, tendrá mi gratitud eterna, también he pensado en el vídeo: unas sirenitas ,adolescentes eso sí, KE ESTEN MUY BUENAS saliendo del mar en actitud erótico-provocativa... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo