Opiniones criticas, cover cumbia!

HugoGatti
#1 por HugoGatti el 09/10/2014
Hola como va? Es la primera vez que subo una mezcla, hecha por mi. Me gustaria que opinen que le falta que le sobra y demás. Acepto todo tipo de criticas para poder mejorar!! Saludos.. =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
LBP - COVER NTVG.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 11/10/2014
Tenes las pistas de este Tema ? soy uruguayo tambien y me gustaría mezclar este tema si pudieras ofrecerme la oportunidad con las pistas ...

Saludos...
Subir
-just-
#3 por -just- el 11/10/2014
Que tal Hugo.:). Pues mira en vez de decirte los fallos que le veo he cogido el tema y la he retocado para que escuches como la veo yo. Le he dado un cambio bastante drástico al sonido. Lo que no me gusta de como me ha quedado (además de estar reprocesada en mp3 y tal) ha sido la voz. He sacado a relucir frecuencias que acaban siendo Muy molestas. Por lo demás la veo bastante escuchable.

Sea lo que fuere puedes subir tu mezcla para masterizar. Saludos. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
HugoGatti
#4 por HugoGatti el 12/10/2014
Si "elraton" tengo las pistas, lo hicimos con mi banda! cuando las cargue las subo acá asi te las doy para que las mezcles.
Y -just- me gusto mucho como quedo!! se nota la diferencia!! voy a subir el wav del proyecto sin agregarle nada al bus de salida para que lo masterices a tu gusto! Saludos y gracias por opinarr..
Subir
triton92
#5 por triton92 el 12/10/2014
hola Hugo aqui mi intento no pude hacerle mucho, como mencionan los companeros tiene algunos problemas, saludos bro :birras: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tan lejos mp3.mp3
Subir
-just-
#6 por -just- el 14/10/2014
#4 Ok, gracias. Esperando la mezcla a ver tal. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo