Opiniones y criticas del Maya 44 USB

canariaslive
#1 por canariaslive el 01/01/2009
Buenas tarde y Feliz año nuevo eso es lo primero,quería saber las opiniones del Maya sus ventajas o desventajas...Porque estoy apunto de comprarmelo y prefiero estar más seguro con las opiniones de otras personas con experiencias en este aparato para comprarlo 100% seguro...lo utilizaría en casa y en eventos.

Suele fallar mucho?
Se calienta demasiado?
Es 100% seguro y confiable?

Saludos y espero una buena participación en este post.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 01/01/2009
Pues yo se que la utilizan con Virtual DJ y por lo que he oido va de lujo, aparte de que tiene muy baja latencia, pues yo creo que mientras tengas los drivers y la configuracion correctamente no tendras problemas, y tambien con que o como la utilizarias???
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 01/01/2009
Yo la tengo desde hace un año ya, la he usado con traktor y con virtual, nunca me ha fallado y no se calienta casi nada, por lo que a mi respecta es una buena compra.

Un saludo
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 01/01/2009
Hola, yo opino lo mismo, la use casi 8 meses y ningun problema, si tienes los drivers actualizados y tu software bien configurado va de lujo con VDJ, muy buena compra. un saludo
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 01/01/2009
...
No es una mala tarjeta pero por un poco más es preferible (y más fiable) conectiv de m-audio.

;)

...
Subir
canariaslive
#6 por canariaslive el 01/01/2009
Muchas gracias a todos por responder se agradece...lo quiero para mi equipo de cdj100s y mis platos para enchufarlo al portátil y tener las cosas mejor ordenadas...ya que son muchas las ventaja y es algo que me interesa demasiado...pues el conectiv de m-audio está sobre los 200 euros sino me equivoco... pero por ahora prefiero algo sencillo me va de lujo el maya 44 y más con las opiniones que estoy leyendo ahora mismo...y si es fiable perfecto...Ya que 4 amigos piden el mismo paquete y si lo pedimos todo junto...pues el descuento es muy bueno.

El problema mio es que estoy cada 2x3 grabando CDs y se pierde tiempo..con ésta opción ese tiempo perdido lo daría en practicar más y más...y ya cuando salga algún evento...pues elijo los temas que tengo ordenados en el portátil y los grabo...la verdad que es una muy buena ventaja...y si es para los platos mayor todavía...mejor rendimiento le sacaría.

Un saludo y gracias a todos por responder...aver si hay más opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo