Opiniones y críticas sobre mi último disco.

MANWELL
#1 por MANWELL el 08/06/2021
Muy buenas, ya os estuve pasando algunos temas del disco que estaba produciendo. Por fin lo he terminado y aquí os lo traigo porque me hace ilusión escuchar vuestras opiniones. Para poneros en contexto os diré que soy alguien muy amateur y que con este disco he intentado llevar a cabo un proyecto de Hip hop instrumental fundamentado principalmente en el sampling, el turntablism, etc. Lo he disfrutado mucho haciéndolo aunque han habido etapas que han sido auténticos quebraderos de cabeza, como mezclar y masterizar para que pudiera escucharse mínimamente sin tener la más mínima idea. Así que para aquellos que sean muy profesionales y les vaya a causar pesadillas el escuchar el trabajo de alguien absolutamente principiante les ahorro el sufrimiento.

El disco consta de 15 tracks y casi 40 minutos de música, la mayoría como ya he dicho basa en sampleos, aunque hay algún tema totalmente compuesto. Me gustaría saber que os ha parecido y si alguno se anima qué es lo que mejoraríais según vosotros. Me interesa mucho concretar líneas nuevas de investigación aunque me imagino que mayormente en lo que más necesito avanzar es en mix y mastering. Sin más paso a dejaros por aquí los enlaces para distintas plataformas. Un saludo y gracias a los que os animéis a ayudar.

https://open.spotify.com/album/2s4DmqxZgHrljIkRnAIsdU?si=myGZdHeIReupE9mK2hlPSA&dl_branch=1

https://soundcloud.com/dawolfi/sets/wolfi-beat-catalogue

Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
brocos
#2 por brocos el 09/06/2021
Hacia años que no escuchaba algo por el estilo hecho aquí y me ha traído recuerdos de otros tiempos, así que sólo por eso gracias por el ejercicio de compartirlo.Y dicho esto, quiero resaltar Nostalgia como tema :P que me ha gustado la disposición sonora aunque los sampelks de voces me confunda un poco.
Subir
1
MANWELL
#3 por MANWELL el 10/06/2021
Muchísimas gracias Sbrocos agradezco tu opinión; la verdad que fue uno de los detalles que cuando mezclaba ese tema me traía un poco de cabeza, quería que se escuchara bien pero no terminaba de cogerle el punto. Me alegro que lo hayas disfrutado, muchas gracias por echarle el rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo