Opiniones dbx 586

Estudio Magnético
#1 por Estudio Magnético el 14/04/2010
Hola a todos acabo de comprarme un dbx 586, que opinan al respecto? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ANTI
#2 por ANTI el 14/04/2010
yo lo tengo y me gusta. Lo he usado en voces con un 414 y un neumann u87 y el resultado ha estado bastante bien. En bd no me ha convencido...le faltaba ataque para mi gusto (ahora tengo un 512c y me gusta más) y para caja y toms se porta bien. En guitarras eléctricas también prefiero el API. En general creo que es un previo de gama media....pero no sé si me tienes que hacer mucho caso porque soy más bien un técnico de batalla que a veces no entiende bien las diferencias de matices que otros captan de manera clarísima. Un saludo
Subir
DSaudio
#3 por DSaudio el 16/04/2010
Es un pre que está OK, como bien dice el forero anterior es de gama media, he reparado un par de ellos con el mismo problema: cuando le explota uno de los caps de la alimentación quema el barniz y a raiz de esto las pistas milimetricas se empiezan a levantar o generan un arco voltáico entre ellas por la alta tensión de las válvulas y literalmente desaparecen, si te ocurre esto ojo!
Estos eran equipos de 10 o 15 años de antigüedad no se cuanto tiene el tuyo.
Saludos.
Subir
1
TANOKA Baneado
#4 por TANOKA el 21/04/2010
buenas...
yo tengo uno que compre de 2ª mano a los USA y estoy muy contento con el, no está en el segmento de mercado de high end, sino en la "clase media", pero a mi me ha dado muy buenos resultados, y para el precio que tiene le doy un 10.
No olvides que tambien te llevas una di , en una grabacion comparamos un bajo pasado por un avalon U5 , un VT-737 y el dbx fue el que nos gustó mas.
tambien tienes un equalizador, que aunque es justito, puede "salpimentonar" lo que estes pasando.
Tambien puedes divertirte y saturar la valvula para efectos creativos... todo al rojo... :twisted:
Yo lo utilizo mucho para OH de bateria, Rooms, guitarras, como DI, etc..
muy buena compra, no te decepcionará
Salut!
Subir
vernerversusverner
#5 por vernerversusverner el 25/12/2023
DSaudio escribió:
he reparado un par de ellos con el mismo problema: cuando le explota uno de los caps de la alimentación quema el barniz y a raiz de esto las pistas milimetricas se empiezan a levantar o generan un arco voltáico entre ellas por la alta tensión de las válvulas y literalmente desaparecen, si te ocurre esto ojo!


Hola, amigos, veo este hilo en estos días, y me pregunto si mi DBX 586 tendrá salvación. Hace unos meses una sobrecarga eléctrica lo fundió. Y el técnico no ha logrado dar con el problema. Aún conectado a un estabilizador robusto, se volvió a fundir. Me pregunto si ya por su antigüedad debo pensar en comprar algo nuevo. En ese caso ¿qué recomendarían de su mismo nivel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo