Opiniones y dudas flycase vs bolsa

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 06/08/2006
Mas pesan las maletas de vinilos, y todavia muchos las seguimos llevando de las que no tiene ruedecitas,xdddd y eso si que es un puto muerto al hombro, que no veas las marcas que me deja la puta correa al dia siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roke
#17 por Roke el 06/08/2006
precisamente por eso lo digo, yo las de tela las puedo llevar pero las metalicas buffff me muero!!!!!
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 06/08/2006
Yo todas las que tengo son de tela, tengo 2 de 100 vinilos, 1 de 70 vinilos con ruedas y una de esas pequeñas de 50 vinilos creo, y hostias con las de 100, cuando las cargo a tope...me tiene que venir un colega a ayudar a bajarlas al coche, porque ya te digo...me dejan unas marcas en el hombro que me duran dias.
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 06/08/2006
Un flightcase no es para ir de fiesta por ahi con el, es para transporte, de tu casa al coxe y del coxe al garito, no para andar 2 kilometros a cuestas con el.. claro que pesa.. yo tuve un flightcase que me hicieron a medida para una mc505 y el total pesaba unos 15 kilos... eso si, era un puto tanque... madera anti-humedad, aluminio, espuma compactada.. buff... la bomba, cuando la vendi el tio flipo de como estaba de cuidada, ni un rasguño, como el primer día...
Un Flightcase es lo mejor, y para los hombros de los dj, una trooleybag es el summun :D
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 06/08/2006
na si la verdad k para la cantidad de conciertos k se va a tener k tragar el CDX merece la pena un tanke de esos jejeje!
Subir
Roke
#21 por Roke el 06/08/2006
pues entonces no hay dudas
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 06/08/2006
si esta practicamente decidido, y tb una mochila especial para la mixer
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 07/08/2006
Para la Behringer tu tranki que no hace falta nada, aguanta lo que le eches :P. Ademas que como pesa poquito...

Por cierto, yo casi que prefiero tambien el maletin rigido, las bolsas no me dan mucha confianza, ni para los vinilos, que luego se doblan y la aguja hace salto de altura :P:P.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 07/08/2006
behringer??
no aora fiche por otra marca....
Subir
mider
#25 por mider el 07/08/2006
Este no se ha enterado del fichaje por Pioneer, xxDDDD

Respecto a lo del flightcase, si viajas en avión (sería buena señal, jeje) te da igual lo que tengas, morira de todas formas, xxxDDDD Estos del terminal de carga, no dejan títere con cabeza, jejeje.

A lo mejor si que es más recomendable una bolsa para este caso, ya que la puedes llevar contigo, no te haría falta facturarlo. En el hipotético caso de un avión claro está.

Yo este verano, seguramente viaje con mi kaoss pad y no lo meto en la maleta ni de coña, conmgio en el avión. Esperemos que no me paren los civiles en los rayos x, extrañados, por tal artefacto que lleve en la mochila. Ya me los imagino arrascandose el tricornio alrededor del kaoss saltando como monos, con la banda sonora de odisea 2001, amenizada con unos buenos efectos del kaoss, xxDDDDD
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 07/08/2006
Cuando viaje en avion sera k tengo pelas pa romper un cdx en cada concert!
Subir
mAjIn
#27 por mAjIn el 07/08/2006
mider escribió:
...Ya me los imagino arrascandose el tricornio alrededor del kaoss saltando como monos, con la banda sonora de odisea 2001, amenizada con unos buenos efectos del kaoss, xxDDDDD



jajAjajaJA ! xD
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 07/08/2006
Fichaje por Pio??? Te pillaste la 800 o la 707????

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#29 por Pokemos el 07/08/2006
ayyyy amigo koitz está usted desinformado!ha de ver mas Aqui hay Mesote. BassBoss y un servidor somos dos afortunados 707's, con licencia para scratchear :D :D

saluttos!
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 07/08/2006
como se notan las vacaciones! jeejjee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo