No interpretes como indecente tu reverb, que, ciertamente, era leve; pero yo a estos les conozco; pese a la invasión caribeña televisiva, su esqueleto expresivo es crudo.
Pero tu trabajo muestra buenas maneras, sin duda.
#33 Lo tendré en cuenta para la próxima vez, ha sido una prueba que he hecho, que tampoco soy un profesional
Pero gracias por tus comentarios Carmelopec, siempre se aprende algo nuevo
Es que dar el acabado a un tema, como no haya un productor muy claro, requiere acertar con el mercado objetivo; por eso un masterizador se acerca tanto a un productor, aunque sea porque es el último en intervenir.
Ya me gustaría conseguir otros resultados, pero el tema lo he levantado con un fet, que és demasiado agresivo para masterizar y ha realzado las reverbs de la mezcla también. Pero me mola el color que le dá
Hola tetesaca me alegra que te aya atraído mi mezcla .... yo no hize master ya es mas complejo que la mezcla ...de echo mi intención hera tener un balance mejor si que es cierto que me quedo muy media mi mezcla pero en balance estuvo mas o menos
Que tal!
Aca dejo otra version, la mezcla es la misma solo ajuste algunas cosas en el mastering y di un poco mas de balance, a ver si gusta mas!
Saludos