Opiniones etapa T.amp TSA 4-700 de Thomann

papacharly
#1 por papacharly el 13/09/2012
Hola a todos.Queria biamplificar sin gastar mucho, una caja de 2 vias con un 10" de b&c y driver b&c tambien de 1.4", ya que tengo un crossover parado.
La pregunta es para quien conozca la etapa de potencia de cuatro canales T.amp TSA 4-700 .La etapa cuesta 385 euros en thomann,se que no sonara como para tirar cohetes por ese precio.Ante todo saber si aguanta y no se para o satura a la primera de cambio, ademas trabajara a 8 ohms.
Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papacharly
#2 por papacharly el 17/09/2012
Nadie opina
Subir
tinieblas
#3 por tinieblas el 20/09/2012
las t.amp para lo que valen la verdad es que estan muy bien...
yo llevo usando desde hace dos o tres anyos una t. amp 2400 i mas que contento.
(en alguna ocasion ha estado sonando mas de 24h i no ha dado ningun problema!)

la serie tsa creo q tb es mas que correcta.
Subir
papacharly
#4 por papacharly el 20/09/2012
Gracias tinieblas.De todos modos por el peso, la T.amp 2400 debe de ser mas construccion analogica con transformador toroidal.
Si alguien que halla usado la Tsa-4-700 me cuenta como le va.
Subir
papacharly
#5 por papacharly el 26/09/2012
Nadie opina
Subir
sonorizaciones gonzalez
#6 por sonorizaciones gonzalez el 26/09/2012
Hola tengo una tsa de 4 canales y le doy mucho uso, mover 8 top de una line array, 2 top 15" y 2 sub 18" y rinde muy bien se tira muchos bolos de Dj con el clip toda la noche intermitente y sin problema
Subir
papacharly
#7 por papacharly el 27/09/2012
Gracias, Sonorizaciones Gonzalez por tu respuesta.Una cosa mas, ya que comentas lo del Clip.¿Sabes si comienza a encenderse el Clip de la etapa
con la entrada y la salida de mesa calibrada a 0 dB aproximdamente? . Lo digo, por que hay algunas marcas de etapa baratas ,que entran en clip
con casi 6 u 8 dB menos, y esto no es por que se exciten con menos señal, pues se nota que no dan toda la potencia que dicen si no lo pones a 0 dB.
Gracias de antemano .
Subir
sonorizaciones gonzalez
#8 por sonorizaciones gonzalez el 27/09/2012
la tengo con un procesador ecler amic y creo que el compresor lo tengo a 0 db pero eso depende de la tension de salida de cada mesa y procesador
Subir
papacharly
#9 por papacharly el 19/10/2012
Mas opiniones
Subir
Lorsonido Producciones
#10 por Lorsonido Producciones el 03/04/2020
YO tengo 2 de 4x1300 a 8 homios . Las utilizo para mi line array en medios graves y subgraves y dan mucha caña suena muy bien y tienen potencia los mueve bien. Nunca me ha dado ningun problema . el tema de señal es de ganancias de mesas ,los procesadores y homios de altavoces depende como conectes los altavoces no recomiendo menos de 4 homios para esta etapa. Es verdad que no forzamos el equipo maximo 80 % pero como todas las etapas contra menos toque rojo mejor.tiene 3 ventiladores muy grandes y ruidosos pero bueno en la calle no pasa nada son necesarios para que no tenga sobrecalentamiento. y el encendido es muy lento eso son las dos unicas contras que le encuentro.
No es una etapa como Lab Gruppen, esta claro pero si no tienes pasta es una buena opcion para empezar.
utilizo tambien de esta marca la 4x300 para monitores y van muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
etapa.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo