Opiniones GEMINI CDJ-01

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 26/02/2005
... hola!!!

... necesito alguna opinión sobre este reproductor de CD de Gemini. Es para hacer un regalo a un DJ que quiere empezar a utilizar CDs. Me explico: no son para llevarse a las sesiones por el mundo adelante, sino para ir practicando en casa e irse haciendo con el rollo no-vinilizante. 8)

Aquí os dejo una imagen y el enlace, ok? Espero vuestras respuestas, chicos. Gracias y talué!!! \:D/

Imagen no disponible

http://www.geminidj.com/cgi-bin/product ... iliate_id=

yie!!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 27/02/2005
A mi me parece un bonito regalo, ¡joder! Tienes en alta estima a ese amigo.
Ese aparato no lo he probado nunca, a decir verdad solo he manejado unos technics en casa de un coleguita y sin mucho exito, (todavia no se pinchar)
yo creo que por lo que cuesta es una buena compra, la opción de reloop no se que calidad tendra en ese aparato, pero que este incluida es muy interesante,da mucho juego.
Lo que no debe estar también en ese aparato es el Picht, y el mastertempo(si es que tiene), supongo que habra que retocar las mezclas porque no duraran mucho cuadradas.
Por otro lado no me gusta nada esteticamente,aunque esto a alguno le parezca una gilipollez, yo la verdad que cuando me decido por un aparato,su aspecto para mi es muy importante, tiene que ponerme los ojos como platos y excitarme como el contoneo de una bailarina de samba juajajajajaj.
:wink:
Que si joder que es un buen regalo.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 27/02/2005
Cuanto cuestan aprox.???
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 27/02/2005
Pues en musicstore esta a 179 € señor Maese_Sonoro.
Es de los más baratitos.

La mayor putada es que no tiene rueda(muy gorda por cierto), pero su hermano mayor si.

Imagen no disponible

Pero este sube de precio bastante.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 27/02/2005
Yo la verdad nuevo_en_esto opino que el no tener rueda tactil o como se llame es muy jodido.

Tal vez te interese pagar 20 € + y regalarle esto:

Imagen no disponible

Cuesta 199€ y creo que eso es una rueda para acelerar y frenar
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 27/02/2005
Hmmmm, parecen dos bichos interesantes. Si tiene rueda yo casi tiraria a por el Numark porque va a ser mucho mas comodo para pinchar. Aun asi tanto Gemini como Numark son dos marcas lo suficientemente fiables como para lanzarse a la piscina. Yo una vez utilice unos Gemini mucho peores que los que quieres regalar y fueron bastante fiables portandose bien ( y eso que estaban machacados del uso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo