Opiniones gemini cdm7000

  • 1
didisoy
#1 por didisoy el 10/12/2013
He estado leyendo por el foro pero todas las opiniones son de antes o al poco de salir al mercado, queria opiniones de alquien que la haya utilizado tanto como mesa independiente como de controladora, si se han solucionado los bugs que comentaban y si me podrian decir con que pograma les funciona, que programa incluye al comprarlo.

Y tambien me gustaria que me detallaran, los efectos que incluye, si tiene como he podido leer sync mode, y mas detalles relevantes, si tiene correcion de loops, hot cues etc etc. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 10/12/2013
Olvidate de GEMINI pésima calidad en todo , hay mejores opciones.
Subir
didisoy
#3 por didisoy el 10/12/2013
como por ejemplo? en esta linea?
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 10/12/2013
Numark Mix deck Quad ,,,, Numark Mix Deck express

El Quad es mas completo y de 4 canales .
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark_mixdeckquad.jpg
Subir
didisoy
#5 por didisoy el 10/12/2013
entonces el otro lo descartarias directamente? el otro da sensacion de ser dos cdjs unidos a una mesa, esto tiene mas imagen de controladora.
Subir
svn
#6 por svn el 10/12/2013
busca, un poco...
hay un post de hace 2 años por MAX que se compró 2 y los devolvió.
Hay algún comentario de los que se los compró que se actualizaron el firmware y arreglaba bastantes cosas pero de lo que era el prototipo al que sacaron al mercado....vamos otro MADE IN CHINA.
Por ese rango de precio sólo tienes los 350 / 850 de Pio, no obstante tb tienes denon o controladoras.
Si vas hacer sync pillate una controladora, por que para tener dos ruletas y no usarlas es mejor ahorrar pasta.
Subir
didisoy
#7 por didisoy el 10/12/2013
No es cuestion de hacer sync hombre, yo actualmente tengo la american encore 2000 y se mezclar haciendo beatmachig. Pero se me queda algo corta al tener solo dos canales, no tener efectos etc.

En relacion a lo del sync es porque no se a que llaman sync en este tipo de aparatos como por ejemplo en los pioner cdj de gama alta que tambien tienen sync, en este caso es que te iguala los bmps pero tu has de soltarlo igual en el beat correcto del tema que suena verdad? no es como en los programas virtual dj o traktor que al hacer sync ya te iguala los bmps y te cuadra el tema. Esa era mi duda.

En relacion al post del que hablas me lo lei, pero era bastante antiguo y no habia opiniones recientes despues de las nuevas actualizaciones.
Subir
didisoy
#8 por didisoy el 10/12/2013
Por otro lado la cdmp 7000 o la numkar mixdec que recomienda el otro forero o alguna similar tiene por ejemplo ayuda o algo similar al quantize para hacer los loops?
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 11/12/2013
Olvidate de la CDMP-7000 y de los CDJ-700 de Gemini. Ambos aparatos han salido malos no, lo siguiente.


Y no por tema de materiales o fallos de hard, que en ese aspecto son de una calidad buena, el problema viene por la parte software, donde su firmware contiene bug's para aburrir a un muerto.


En el foro de TechTools hay un hilo sobre el CDMP-7000 y los que lo han comprado están que trinan porque por mas que lo intenta Gemini, no da con la solución a los fallos.


Soluciones de ese estilo, la nombrada Numark Mixdeck Quad y poco mas hay...
Subir
didisoy
#10 por didisoy el 11/12/2013
alguien puede resolverme la duda sobre el tema de como funciona el sync en este tipo de cdjs y si existe algo similar con quantize para la ayuda al hacer loops?
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 11/12/2013
No te lies hombre , el Numark Mix deck Quad es lo que andas buscando , es reproductor de cd's , pen drive y tiene la función de controlador MIdi ,,,,,, en modo de reproductor de cd's y pen drive tienes 8 efectos , loops , sample record , split loops y mas cosas ...... en modo de controlador puedes manejar 4 decks sin problema . Aqui te dejo un video para que veas todo lo que ofrece .

En cuanto a lo del sync te comento que solo funciona en modo de controlador midi con el software que tu elijas , en modo de cd o pen drive es a oido o beat maching .
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixdeckquad_topangle_serato_lg-624x375.jpg
mixdeckquad_topangle_serato_lg-624x375.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#12 por psyclon3c el 11/12/2013
Ve este video .
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 11/12/2013
yo compre dos cdj700 de gemini, y los devolvi a los dos dias, no te digo mas xDD La intencion fué buena, pero creo que ahi se quedo, en una intencion de algo. La numark esa tiene muy buena pinta,aunque creo que por poco mas tienes la pioneer no? la aero o la r1
Subir
luchidj
#14 por luchidj el 11/12/2013
probé la numark mixdeck express y la verdad es que no me dio la impresión de producto de calidad, no sé como muy plasticoso, la mixdeck quad parece otra cosa. Eso sí el amigo que la tiene hace más ya de un año no tuvo ningún problema con ella salvo encontrar un mapeado para traktor que no es capaz de conseguirlo
Subir
didisoy
#15 por didisoy el 11/12/2013
pues es una pena porque esteticamente tenia muy buena pinta, y las funciones que se supone que incluyen son cojonudas....

Respecto a lo del sync que estamos hablando alguien puede resolverme la duda de como funciona esta herramienta en el caso de los cdjs de pionner por ejempolo que dicen llevarla? simplemente igualan los bmp y pero tu tienes que lanzar la cancion en el moment preciso verdad? nada que ver con lo que hacen los programas de sowfware que igualan los bmp y te lo cuadran tambien, es que siempre he tenido la duda en que llaman sync en los cdjs.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo