Opiniones GX-700 y donde comprarlo

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 15/04/2007
Hola hispasónicos! resulta que estaba buscando algo para conseguir voces similares a las que realizan los grupos de música industrial como estos más o menos

http://www.myspace.com/diesektor
http://www.myspace.com/godmodule

etc etc, total que he contactado con ellos y me dicen los 3 grupos, que utilizan ese mismo multi de guitarra para distorsionar las voces y aplicar algunos efectos a la voz... he alucinado porque los 3 utilizan el mismo, pero claro, estos grupos llevan ya varios años de andanza, y el Boss GX-700 que tienen, pues no consigo encontrarlo de segunda mano...

Tampoco he puesto ningún anuncio en el mercadillo de hispasonic porque no se cuanto valen... de todas formas tengo un nord lead 2 (RACK) + tarjeta de expansión que no uso y podría hacer algún cambio, pero claro, no tengo ni idea de dónde podría comprarlo/cambiarlo ni el precio del mismo, alguien que sea tan amable de informarme?

Y otra cosa, hay algo de BOSS que me ofrezca las mismas prestaciones o las mismas y algo más?? pq he visto q este multi es de 1996 y ya ha llovido... bueno a ver si me podéis informar que estoy más perdido que un pitufo en disney world
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1berto
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 15/04/2007
tierrasanta666 @ 15 Abr 2007 - 06:46 PM escribió:
... que estoy más perdido que un pitufo en disney world


jajajajaja :desdentado:
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 15/04/2007
muchas gracias 1berto xDDDD, pero... se me había olvidado decirlo... algo para comprar que NO sea ebay? es q lo odio... ya me tomaron el pelo una vez y... ^^ ya aprendí la lección, o sea, no quiero pujar por el artículo sino poder hablar con el vendedor/tienda y poder tener algo de seguridad... y de paso ver si le interesa un cambio por el nord lead 2 + la tarjeta de expansión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo