Opiniones hardware digital

manel73
#1 por manel73 el 07/10/2011
hola hispasonicos,
el tema es que estoy mirando hardware digital ( weiss, zsys principalmente ) y queria pedir vuestra opinion los que habeis probado con este tipo de HW digital.Hay muchissima diferencia entre el comresor de weiss ( por decir algo ) y el md3 ?? ( del cual estoy muy muy contento )
otra cosa, alguien que lo haya comprado, en que sitio?? os lo han dejado probar??

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 07/10/2011
Yo tengo un weiss DS1 y MD3, la verdad es q son cosas diferentes, el weiss lo uso mucho como deesser y como compresor, el md3 como eq y un poco como expansor...

el weiss como limitador es muuuuuy basico y como compresor tremendamente suave y transparente... si necesito comprimir sin q se note, acudo al weiss...

la verdad es q los equipos de Weiss son tremendos, aun no he probado nada de ZSys, pero tienen muy buena pinta.
Subir
manel73
#3 por manel73 el 07/10/2011
gracias por contestar, la verdad es que me gustaria probarlo y sacar mis propias conclusiones pero se agradece tus opiniones.
espero a ver si mas hispasonicos comenten sus opiniones.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 17/10/2011
El Weiss es el único aparato digital que yo me plantearía comprar; pero sería si naciese de nuevo, tal y como están las cosas...
Caraborso hablaba muy bien del waves (el que llevaba el L2 y varios plugins en un Rack), no te se decir, para digital yo creo que están los plugins, sean vst o bajo plataformas DSP
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 17/10/2011
Carmelo, también tengo un Waves BCL (creo q te refieres a ese) y la verdad es q es una gran mejoría respecto a los plugins... el comp no está mal, el maxbass suena más natural (aunque creo q no lo he usado nuca en ningun trabajo( y el L2 suena bastante mejor también... la unica pega es q el limitador tiene pocas opciones, pero aun así suena muy bien...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 17/10/2011
A ese, exactamente, me refería
Subir
Yann
#7 por Yann el 18/10/2011
varias veces al mes voy a http://www.dkmastering.com para trabajar

ahi , hay un monton de material weiss etc ...



hace mas de 8 años que vende el eq1 lp/ dymn , y el precio no ha parado de subir , mientras qu el precio de un dsp se ha dividido por 10 ...
mi conclusion es esta : compra te un sadie y olvidadte de essas pijadas de weiss ... pero no comparas un plug vst a un eq weiss o sadie ...
otra solucion barat es un systema modular weiss de secunda mano
se encuentran a 1000 y valen todods los l2 de la planeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo