Opiniones Korg Sp250/yamaha P95

Javier
#1 por Javier el 08/11/2010
hola buenas, me presento antes de nada, me llamo Javier, soy de madrid e intento tocar el piano jaja

Bueno he estado contrastando el yamaha p95, un par de privias, con el korg sp170, y con el korg sp250

Por motivos de precio (estan todos en la linea) creo que el Korg sp250 es el mas versatil y el que ofrece mejor tacto y sonido rh3. No obstante me gustaria escuchar opiniones al respecto.

Lo que menos me llama la atencion del casio es su tacto, del p95 que no tenga salida estereo (y su preciom, un pelin mas caro que el korg 250) y del sp170 simplemente que es inferior al 250

Economicamente no querria gastarme mas de 700euros

Aun asi escucho opiniones, un saludo y gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 09/11/2010
Alguien opina sobre el Kurzweil sp2, o el Yamaha cp33? Con esto habria que incluir otra pregunta, que amplis se aconsejan para estos teclados. Bueno, escucho todo tipo de opinones
Subir
ariza
#3 por ariza el 18/11/2010
El kurzweil le da mil vueltas a los demás, no hay color.
Subir
joecaser
#4 por joecaser el 20/06/2012
De todos esos el menos diferente a un piano es el Yamaha p95 ,digo menos diferente por no decir el mas parecido ,porque parecido desde luego que no tiene,si lo que quieres en una tecla aceptable comprate Yamaha o Kawai,que son fabricantes de pianos acústicos y es de lo mejorcito en cuanto a tecla,lo mismo pasa con los sonidos de piano ,los de yamaha son los que menos se alejan a un piano acustico,los pianos acústicos tienen timbres muy diferentes,eso depende de que cuerda usan,la madera etc...y está claro que Yamaha y Kawai son expertos en la materia,el p95 de Yamaha por ejemplo no tiene muchas tonterías ,pero tecla y sonido desde luego que si, y es muy asequible ademas.
Saludos
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 21/06/2012
ariza escribió:
El kurzweil le da mil vueltas a los demás, no hay color.


Que opinión tan trabajosamente argumentada :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo