Opiniones Meyer Ultra-X40

Luis Fernández Alonso
#1 por Luis Fernández Alonso el 11/04/2023
Buenas, tengo en unos días un bolo en una sala con un sistema Ultra-X40 (PA principal, delay, todo con estas cajas y un galileo), me imagino que sonarán de lujo, eso no me preocupa, pero me gustaría saber opiniones al respecto, no he visto nunca la caja y menos escucharla. Dejo por aquí el enlace al datasheet del fabricante para que todos tengamos la info apropiada para debatir los pormenores técnicos del equipo.
Un saludo a todos.

https://meyersound.com/public/pdf/pp-ultra-x40.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 11/04/2023
agárrate a la brida, vas a flipar la cera que da eso :susto: suenan muy bien, pero que muy bien. las X40 (110ºx50º)Sustituyeron a la UPA´s(100ºx40º), pero son mejores, mas modernas, un procesado, fabricación y sonido resultante mas moderno a los tiempos que corren.
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 11/04/2023
Las nuevas UPA si señor, y si lo llevas ajustadito con un galileo será que han hecho las cosas bien hechas... de hecho vale mas el Galileo que la X40.

Por curiosidad que sala es?

Saludos
Subir
CLP
#4 por CLP el 12/04/2023
uff, a veces me levanto en medio de la noche por que he soñado que tenía un propiedad un galileo y que lo compraba barato (irreal), jajajajaja no te digo mas...me pasa igual con el LM26 de Lake jajajaja y con los switches gigacore de luminex. ....son tres cosas q me producen soñar con ellos.
Subir
Luis Fernández Alonso
#5 por Luis Fernández Alonso el 12/04/2023
Pues de lujo. Me imaginaba vuestras respuestas la verdad. Pero nunca esta de más tener una opinión madurada al respecto.

carmanyol escribió:
Por curiosidad que sala es?


Pues se trata de una sala que hay en Oviedo que se llama Tribeca. Han cambiado el equipo y creo que el día que tengo que ir por ahi, se estrena.
Dentro de un par de semanas, os daré feedback de mis impresiones.
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 13/04/2023
#5 genial, ya nos contarás!

#4 me has dado una idea para abrir un hilo diferente a lo habitual :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo