Opiniones Mezcla Árabe

Zed
#1 por Zed el 01/01/2019
Hola amigos, quisiera que en esta ocasión me ayudaran con sus opiniones en esta mezcla para ver como la mejoro. Tengo líos con el volumen de la voz y la claridad de lo que cantan, no se si subirle mas el volumen o buscar otro metodo aparte del vocal rider.

Muchas gracia de antemano me encantaria un opinión en general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Azrael Test Master 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 06/01/2019
Me gusta mucho tu mezcla...

Podrías compartir las pistas ?? Me encantaría mezclar este genero también....

Gracias de antemano
Subir
Zed
#3 por Zed el 08/01/2019
#2 Hola. Si por supuesto pero los podre compartir mas adelante, por ahora no puedo compartirlos por que la banda no me autoriza aun a compartir sus tracks ya que es un trabajo que esta en proceso.

Si me esperas con gusto en un par de semanas subo los tracks.

Saludos amigo!!
Subir
elraton
#4 por elraton el 08/01/2019
Zed escribió:
Si me esperas con gusto en un par de semanas subo los tracks.

Claro , aqui estaré esperando encantado... me gustaría mucho mezclar este genero ....
Gracias de antemano

Saludos
Subir
Zed
#5 por Zed el 17/01/2019
#4 Hola aca te dejo la sesion completa en crudo, La sesión contiene las baterias acusticas,guitarras microfoneadas, Bajo Microfoneado, 4 voces, 1 teclado,2 violines,y un chelo.

Para que puedas exportar Los tracks a tu daw necesitas tener cubase 5 o superior si vas a trabajar en un daw como protools, reaper,studio one u otro en específico espero con ansias tu mezcla :bananaguit: :mrgreen: :yeah:

Un saludo

Link

http://www.mediafire.com/file/2t4dbd0bvzti4oy/Paganyny+final.rar
Subir
1
elraton
#6 por elraton el 17/01/2019
#5 Hola "ZED"
Mil gracias por compartir tu trabajo con la comunidad, personalmente , tenia muchas ganas de mezclas algo como esto.
La semana que viene me pongo a mezclarlas ( fin de semana atareado para mi es este jejeje )

Una vez mas, mil gracias, espero dar la talla con la mezcla...

Salute !!

PD. No entendi esto...
Zed escribió:
Para que puedas exportar Los tracks a tu daw necesitas tener cubase 5 o superior...
...

Porque necesito de Cubase para llevarme las pistas a ProTools ??
Subir
Zed
#7 por Zed el 18/01/2019
#6 Hola con gusto, Necesitas tener cubase 5 por que te pase la pura sesión trabajada en Cubase 5 y dentro de esta encontrarás los archivos, una vez abras la sesión con Cubase 5 te pedira los vst como waves y otros que utilizo y te pedirá que configures tu interfaz, estos pasos los puedes omitir por que solo vas a exportar. Ahora coloca los localizadores para exportar las pistas desde el compás uno hasta donde lleguen los tracks, luego vas a Archivo >Exportar > Mezcla de audio ( se te abrira una ventana), ahora dentro de la ventana que se te abrirá a tu lado izquierdo activas la casilla que dice exportar multicanal y vas haciendo click en cada pista que quieras exportar las dejas con el chulito activo y ya con esto puedes Exportar los tracks el paso a seguir es poner un nombre donde dice preflio pones por ejemplo solo la palabra clave "Track" y en destino das click y seleccionas la carpeta donde quieres que se te guarden los audios ahora solo queda dar click en exportar, esperar a que exporte y cargarlos en tu daw en este caso Protools (Cubase 5 lo consigues gratis en la web)
:guitarraelec: :hispasonic:

Si tienes lios contactarme es tu solución :ook:

Un cordial saludo !!
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 18/01/2019
Hombre, esa no es la forma correcta de compartir sesiones de mezcla.

Todos los pasos que describes los tenías que hacer allá, y luego compartir las pistas ya consolidadas.
Subir
Zed
#9 por Zed el 18/01/2019
#8 Obviamente no, pero no tengo mucho tiempo aca para realizar la extracción de las pistas y claro está que no tenía pensado compartirlas.

Pero la unica forma rápida que tenia era subir la sesion para mi amigo "elraton " ya que el me las pidió y sinceramente no tengo el tiempo completo para realizar el paso a paso para compartir cada track, así que como no quería dejarlo esperando eternamente me pareció más viable entregar la sesión, de cualquier modo es posible que encuentre en la carpeta algunas carpetas con los audios sueltos así que no hay tanto lio. :teclear: :hispasonic:
Subir
elraton
#10 por elraton el 22/01/2019
#9 Te lo agradezco enormemente compañero.

En cuanto consiga instalar cubase seguiré los pasos que me comentas, si tengo algún problema te contactaré y te los comentaré

Nuevamente , mil gracias compañero por compartir tu trabajo con nosotros !!

En cuanto tenga la mezcla la subiré aquí mismo.

Salute !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo