Opiniones Mixlr

SejoDeejay
#1 por SejoDeejay el 21/06/2014
Buenas a todos, como bien dice el titulo, estaba con ganas de emitir algún día algo de lo que suelo hacer entre semana para practicar, y sabiendo que estoy emitiendo hacerlo mas serio, el caso es que me he encontrado con mixlr, no se si es buen sitio para streamings por eso que os pido opiniones sobre este sitio, en cuanto a soporte, accesibilidad, reproducción en disp. móviles y demás.
También como no conozco este método, como hacer que me escuche la gente, es decir que mínimo que me estén escuchando unas 5-10 personas durante mi emisión, o si esto es muy complicado de conseguirlo cuando estas empezando.

¿Que opináis de Mixlr? ¿Que trucos/consejos para tener mas oyentes?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 21/06/2014
Esta bien, da muchas facilidades esa plataforma, eso si, si no avisas por redes sociales o a tus amigos que te escuchen no te escuchara nadie, no por el hecho de emitir ahí sin avisar a nadie te van a escuchar, algún despistado quizá.
Subir
clock!
#3 por clock! el 21/06/2014
#1 yo es la que uso para emitir. Ademas te graba la sesión y te la sube directamente a mixlcoud (si no recuerdo mal) si tienes asociadas las dos. Como dice Miguel, tienes que decir por twitter o a tus amigos que estas en directo, sino nadie entra a escucharte, pero bueno para mi sin duda la mejor opción para emitir, incluso tiene chat para interactuar con tus oyentes
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 21/06/2014
Muchas gracias por vuestros consejos, lo de avisarlo por las redes sociales y a colegas lo tenia en mente, también me parece muy bien que si lo tienes asociado con mixcloud te grabe la sesión, esto ultimo no lo sabia asique optare por crearme un mixcloud y así tener grabado todo lo que emito!

Muchas gracias! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo