Opiniones monitores m audio bx8a-deluxe

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 22/05/2009
Hola, soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo hace varios meses. me quiero comprar unos monitores m audio bx8a deluxe y quisiera saber opiniones de alguien que los tuviera o los hubiera escuchado, también sobre la marca m audio la cual no conozco mucho.
Gracias y un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 22/05/2009
yo tengo esos mismos, pero ademas tengo el subwofer bx10 q se nota muchisimo.

cuando no tenia el subwofer me ivan viene lo q pasa q de bajos se quedaba un poco corto. ahora cuando le quito el subwofer es como si no hubiese apenas bajos.

yo si fuese ahora me compraria unos PA, aunque lo q tengo yo esta de pm, pero entre los monitores (340) y el subwofer (380) me he gastado 720 euros en el sonido y con ese dinero me hubise podido comprar unos PA q estan bastante bien. pero bueno q tampoco me arrepiento, estoy conento con ellos
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 22/05/2009
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 22/05/2009
OK vere la decision que tomo, aunque no pensaba q las 8'' se quedaran cortas de bajos porque he visto en otros temas que con 6" sobraba...bueno de todas maneras gracias por tu respuesta y empezaré a comerme el coco con el dilema que llevo varios meses: ¿PA o monitores? jajjaja 1 saludo oriblo :D
Subir
SaLVa_LeRo
#5 por SaLVa_LeRo el 22/05/2009
por cierto oriblo, muy chula tu cabina jeje la mia es un poco mas decente, cuando la tenga lista ya la vereis!! :)
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 23/05/2009
leete esto que te servirá un poco:

verdad-sobre-los-monitores-bx8a-audio-t216006.html

todo es depende a como estes acostumbrado a pinchar/producir.
yo cuando no tenia el subwofer estaba super contento de estos monitores, pero si me lo quito ahora es como si me faltase algo.
(en un principio tenia los bx8 normales, pero al cabo de medio año me cascarrieba uno de ellos y me los cambiaron por los deluxe sin ningun coste)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo