Opiniones E-mu XL7

Inquiet
por el 14/02/2005
Buenas, estoy a punto de comprar una Emu XL7 a un tipo ingles ya que he sido incapaz de encontrala en España. Me han hablado muy bien de ella pero no he podido tocara nunca. La quiero para meterla con mis otros cacharritos en el estudio para hacer musica electronica de baile.

A los que la conozcais os pido opiniones y comentarios ya que no seria la primera vez que me arriesgo con una maquina que desconozco y que luego me "decepciona".

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
texvo
por el 14/02/2005
http://www.sonicstate.com/synth/emu_xl7.cfm

la verdad no lo ponen nada mal...

aqui puedes encontrar enlaces, por ejemplo a un grupo de trabajo del xl7, quizas puedas alli pedir mas info sobre ella y sus vetajas y desventajs
Subir
Inquiet
por el 14/02/2005
Gracias texvo, tu siempre tan atento...

Sobre el papel me da miedo y todo: filtros z plane, sonido de 4 capas, 3 envolventes de 7 parametros (a,a;d,d;s;r,r) 2 lfo's por capa, secuenciador de hasta 32 canales, generador de white / pink noise (esto no tengo ni idea de que narices es pero me da buen rollo)... se me cae la baba pero, ante tanta espectativa me parece raro que casi nadie la use... y ademas e-mu la ha desterrado de su web, es literalmente imposible encontrarla nueva en España...

Por cierto, cual seria un precio razonable para una de segunda mano en buen estado?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas