Opiniones de novation launchkey 61

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 02/06/2013
hola a todos me gustaría saber que opiniones tienen acerca del novation launchskey, estoy a unos días de comprar mi controlador y tengo prácticamente lo de un novation impulse 61, pero veo que la variación es mas que todo el after touchs y la sensibilidad que es lo que realmente me preocupa, espero sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/06/2013
El novation launchskey tiene teclas sencillas con after touch y sensibilidad común en cualquier teclado digital normal.

El novation impulse 61 tiene teclas tipo piano y esto lógicamente te indica que estas tienen un after touch y una sensibilidad superior en comparación con el otro.
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 02/06/2013
RaulMX escribió:
El novation launchskey tiene teclas sencillas con after touch y sensibilidad común en cualquier teclado digital normal.


Hombre yo pensaba que no tenia after touch, creo que para ser un primer controlador no estaría nada mal me gustaría saber como suena con un piano porque he visto un vídeo que me deja una mala sensación suena como a esas iglesias que uno pasa y tienen un un psr 190 entonces mi duda es que si una mala sensibilidad puede hacer sonar mal una buena librería de piano por decir algo ivory que opinas raul tu ayudas mucho en el foro échame una ayudita en mi elección.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo