Opiniones sobre Ortofon OM 5E

Consulta
DJ1200
#1 por DJ1200 el 10/11/2023
Tengo pensado comprar este modelo de Ortofon "Ortofon OM 5E" ya la aguja es elíptica y es lo que busco, descarto las night club ya me parecen muy caras (para mi bolsillo) e incluso sus repuestos, para mis necesidades creo que con las Ortofon OM 5E me va a ir bien, pincho con platos Technics mesa Xone PX 5 y unos altavoces activos Yamaha, no hago scratch ni nada por el estilo, soy mas de sesiones normalitas y poco mas, lo que busco es una buena calidad de sonido, vengo de unas shure white label con las que estaba mas que satisfecho, pero ya sabéis lo que ocurre, no hay repuestos y los que hay están a precio de oro, Descarto las Ortofon tipo concorde, ya que como comentaba antes las únicas que tienen aguja elíptica son las night club y se van de mi presupuesto y necesidades, se que modelos antiguos tipo concorde de Ortofon algunas tenían aguja elíptica, pero en caso de comprarme unas Ortofon tipo concorde serian de la nueva serie MKII, pero como digo no estoy muy interesado en las tipo concorde. Alguien a probado este modelo de Ortofon y puede darme sus impresiones u opinión sobre estas capsulas y agujas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo