Opiniones plis

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 15/07/2003
haber hace unos dias me quieren encalomar una aparatejo que no conozco muy bien asi que haber si alguos de ustedes me iluminan

se trata de ULTRAFEX II MODEL 3100, de Behringer, que tal es, que utilidades se le pueden dar dentro de un estudio de grabacion

iluminenme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi
#2 por javi el 15/07/2003
Buenas AL-DAR

El modelo que has puesto no existe, sin embargo existe el Ultrafex Pro 3200. También existe un modelo a válvulas, pero tratándose de Behringer .....

Es un procesador de señal multibanda. y su utilización se centra "fundamentalmente" en la etapa de masterización.

Tiene varios usos (filtros pasa altos y bajos, reductores de ruido, etc.) pero lo más importante es su función de excitador.

Hoy en día, no creo que sea un aparato muy útil, ya que su nacimiento surgió ante las perdidas (sobre todo en agudos) que se producían al trabajar con cintas. En la actualidad, al trabajar en el ordenador en formato digital, estas perdidas no se producen, y por lo tanto si te ves en la necesidad de utilizarlo, será mejor revisar la mezcla que tratar de "apañarlo" posteriormente.

En definitiva, si tuviese que establecer una lista con las prioridades de compra de cada uno de los cacharros para montar un estudio, este andaría por la posición 30.

Aaaaaaaaaaadios

Javi

Para iluminación, te recomiendo el EUROLIGHT LC2412
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 15/07/2003
gracias por contestar javi, te dire que el modelo si existe porque lo tengo en mis manos y se llama asi lo que pasa es que me parece que es un modelo bastante antiguo pero mi pregunta es

me serviria para mejorar mis escuchas de referencia lejana ?

tego unas pantallas mediocres y me pregunto si este aparatejo me daria mejor sonido

gracias
Subir
javi
#4 por javi el 15/07/2003
Hola de nuevo

De monitores de referencia lejana no tengo ni idea, pero si son mediocres, dudo mucho que puedas hacer nada.

Otra cosa sería que fuesen buenos, aunque sin respuesta plana. En este caso, si que podrías compensar las diferencias (aunque yo preferiría un ecualizador), pero repito, no tengo ni idea de monitores de referencia lejana (no me llega el presupuesto).

Aaaaaaaadios

Javi

Pd.- El modelo que yo digo, lo puedes conseguir de segunda mano por menos de 100 euros. No se por cuanto te quieren vender el otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo