Opiniones porfavor compañeros!

Sixth Fantasy
#1 por Sixth Fantasy el 26/11/2014
Hola , me me gustaria comenzar por presentarme , me llamo angel , soy un chico de 21 años de nacionalidad chilena cursando mi tercer año de ingeneria en informatica , cabe destacar que soy un drogadicto que siempre le ah gustado tocar el piano , tengo algunas de mis composiciones en soundcloud , por si quieren hecharle un vistaso , hundido en lo que es la realidad , la rutina y mis experiencias de vida , trato de plasmarlo en lo que es la musica , lo que nunca pude seguir debido al poco campo que existe en mi país , obligado a estudiar algo que nunca quize , vivo mi dia-dia tratando de ser normal como el resto de la gente , poniendome una mascara para que no me traten de loco y aparentando lo que no soy. potencio mis mezclas con un toque sutil de desquicio pero con harmonia , me gusta el slowcore , chill out , chillstep y el melodic dubstep , no tengo ninguna herramienta que potencien mis mezclas asique disculpen la calidad de sonido , solo tengo mi piano y el conector midi , en mi pais sale muy caro hacer un poco de arte . aprendi todo solo , leyendo y viendo videos en internet , llevo mas o menos 1 año y 5 meses aprendiendo a ocupar el fruity loops , cualquier consejo sera bien recibido , espero que mi musica sea de su agrado.

https://soundcloud.com/sixth-fantasy/only-our-world
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 26/11/2014
Me mola mucho, sigue asi
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 01/12/2014
A tus pies hermano.

Que decir, la parte de armonía y melodía está super super super bien, se nota el curro de pianista :) Los sintetizadores que has elegido suenan muy bien, casan muy bien unos con otros, y el piano suena super bonito. Un pelín de técnica más con las percusiones y ya lo tienes.

Sigue así compañero :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo