OPINIONES DEL PREAMP DBX286S

FABIAN RAMOS
#1 por FABIAN RAMOS el 17/08/2017
Hola tengo un estudio en casa y quiero opiniones sobre este equipo.que tal es para voces,tengo un micrófono SHURE KSM44A Y Una interface FOCUSRITE SCARLETT 6i6 vale la pena...?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/08/2017
El DBX286S no es un simple previo, es un channel strip, imagínalo mas como un canal de una mezcladora de grabación en donde ademas del previo para darle potencia a la señal, tienes una sección de Compresor, EQ con filtros paso alto, paso bajo, de-esser, gate, etc. para desde antes de grabar o posteriormente con reamp obtener un buen sonido sin utilizar plugins en el DAW, ahora tambien es mas potente que un previo integrado en una interfaz de audio por lo que con bajo ruido podrás usarlo en un abanico mas amplio de aplicaciones y con todos los tipos de micrófonos disponibles, si vale la pena para tu scarlett ya que esta tiene entradas de linea que si no hay un previo de por medio sirven de poco y este aparato es mucho mas que un previo.

Ahora que aun que es mas completo te puede dar mas problemas que el previo integrado en la interfaz de audio ya que entre mejor sea el equipo es mas sensible y para obtener buenos resultados debe usarse en condiciones acústicas adecuadas.
Subir
FABIAN RAMOS
#3 por FABIAN RAMOS el 17/08/2017
Raul, gracias por tu opinión...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo