Opiniones sobre mi primer track lanzado

Jason Artal
#1 por Jason Artal el 04/03/2019
Hola chicos un placer, mi nombre es Jason, "MYWER" mi nombre artistico. Lllvo unos años haciendo musica con el DAW Fl Studio, y recientemente subi una cancion y fue aprobada en spotify y todas las plataformas de streaming, estoy muy contento, pero no he recibido muchos comentarios y me gustaria que uds me dieran su opinion al respecto.
De antemano muchas gracias, les adjunto los links a Soundcloud y Youtube :D
Un saludo gente.

https://www.youtube.com/watch?v=s_w2eOZgOME

https://soundcloud.com/mywer/dueling-bracelets
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reson
#2 por reson el 04/03/2019
No me llama mucho el dubstep pero este me gusto (si es que es un dubstep). Ese sinte no se mueve solo por moverse si no que parece que habla que cuenta una historia y eso esta muy bien, en cuanto a su mezcla creo que se podría mejorar y traerlo un poco mas al frente!? Tal vez le falte un poco mas de fuerza en el centro!? Pero entiendo que ahí hay que pelear para que no tape a todo lo demas...
Buen trabajo
Subir
1
Jason Artal
#3 por Jason Artal el 04/03/2019
#2
Wow muchas gracias, la verdad es que si, viene siendo un Orquestal Dubstep pero a mi manera jajaja y me conmueve que te hayas dado cuenta de que la cancion no está hecha solo "por amor al arte" como se dice, si no que me representa en gran manera, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.
Un saludo gracias :')
Subir
savengod
#4 por savengod el 05/03/2019
No soy demasiado fan de la música electrónica pero he de decir que me ha gustado mucho, suena bastante bien para ser tu primer tema, la mezcla me parece muy buena, las melodias y los sonidos acompañan muy bien y también me gustan mucho. Me gusta que conforme pasa la canción se siguen añadiendo sonidos nuevos y melodías nuevas. Eso le da mucha variedad y evita que se haga repetitivo. A mi personalmente me ha gustado mucho! Te he dejado un like y un comentario en el video :)

Yo me dedico más al rap, te dejo un tema para que le eches un ojo, me gustaría que me dieras también criticas, tanto positivas como negativas! Muchas gracias, y sigue con la música!
https://www.youtube.com/watch?v=8ukg2GuPa_E
Subir
1
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 05/03/2019
Me parece un dubstep ensoñador. Fíjate que no sabía de forma certera que existiese la palabrita, y la acabo de buscar/encontrar. Muy guay el tema. Me gusta mucho el protagonismo del sinte este "que parece que habla". Sobre sonido la retocaría un poco, pero poco, para satisfacer mis gustos más que nada.

Es todo tuyo?. La melodía, etc?
Subir
1
Jason Artal
#6 por Jason Artal el 05/03/2019
SkaKunK escribió:
Me parece un dubstep ensoñador.

Gracias por tu comentario! Si, es completamente de mi autoría :D
Intento mostrar mucho de mí sin decir ninguna palabra en mi tema y me da mucha satisfaccion ver que uds se dan cuenta de aquello :')

MYWER-
Subir
Jason Artal
#7 por Jason Artal el 05/03/2019
savengod escribió:
Yo me dedico más al rap, te dejo un tema para que le eches un ojo,


Esta bien, le pondría si talvez un poco de REVERB a la voz para que se escuchara un poco mas "gorda" o "rellena" solo eso.
Un saludo

MYWER-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo