Opiniones de QSC KLA12

Sergio Rivera
#1 por Sergio Rivera el 25/09/2014
Hola soy nuevo publicando en Hispasonic, quiero solicitar sus comentarios respecto a éste sistema de QSC, estamos por adquirirlo para eventos al aire libre con 1000 a 2000 personas, algunas veces para eventos de interior; y quiero saber si alcanzará a cubrir la audiencia, además me deja muy inquieto al ver que solo se pueden utilizar 5 cajas(¿estoy equivocado?), de ante mano gracias por sus opiniones maestras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 25/09/2014
Este tipo de preguntas es un tanto difícil de contestar ya que tendrías que dar mas datos acerca de lo que quieres hacer con el; si, mencionas que quieres llegar a 2000 personas, pero? Haciendo que cosa con el Array? Dj? Música en vivo? Orquestas? Conferencias? Prédicas?

No sólo es el equipo, es donde lo vas a poner? colgado? A que altura? Encima de andamios? Espacio abierto? Espacio cerrado? Influyen bastantes cosas adicionales, operarios, controles(claro, hay que saber), todo esto sonata bien si tienes buenos micrófonos, buenos cables, acometida de corriente, que la músicos toquen bien, que el operador lo haga sonar bien o no, clima que tienes cuando lo instalas, muchos factores.....
Subir
Sergio Rivera
#3 por Sergio Rivera el 25/09/2014
Gracias jv90 por responder, perdon por ser ambiguo en mi requerimiento, el equipo lo planeamos usar para muscia en vivo, espacios abiertos, sobre una estructura metálica a 9 metros de altura, si lo vemos de éste punto de vista, que convendria mas para éste fin el QscKLA12 o un db technologies T8, otro dato es que nuestra parte de graves estará amplificada por Crest audio ca12 y gabinetes fane colossus 18 xb X2, de controlador actualmente usamos dbx Drive Rack 260 el cual considero aún nos es útil, basicamente buscamos invertir en los rangos medios altos.

Gracias
Subir
jv90
#4 por jv90 el 26/09/2014
He escuchado el T4 y el T12 y eso suena bonito, claro, con la ayuda del bajo original, aunque si sabes bien acoplar la parte grave con cajas que no son las originales no creo que haya problemas, el Qsc no lo he escuchado pero tiene que sonar bien, entre los dos? Interesante.... Yo me quedaría con el d&b,
Subir
IOI
#5 por IOI el 26/09/2014
jv90 escribió:
Yo me quedaría con el d&b,


db Technologies, no d&b
Subir
Sergio Rivera
#6 por Sergio Rivera el 26/09/2014
Gracias por tu opinion jv90
Subir
jv90
#7 por jv90 el 26/09/2014
LOL, so Tienes razón, es Db tech, no se que me pasó? De pronto ya cansado Xq escribí al llegar a casa después de un evento, sorry
Subir
jonnes
#8 por jonnes el 27/09/2014
Son buenas cajas, pero yo vería una RFC hdl20a son más económicas con lo que puedes comprar más y tener una mejor cobertura aparte de no estar limitado a 5 cajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo