Opiniones Roland M5000

cocosotano
#1 por cocosotano el 12/09/2017
¿Habéis trabajado con esta mesa en directo? ¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#2 por Frank Drebin el 17/09/2017
Ya que nadie te responde te dire que esta mesa es la hostia (dios me perdone), bajo mi opinion te ofrece todo lo que puedas desear, es superconfigurable, no es facil hacerse con ella (como las digico), no suele entrar en raider, pero pesa poco y suena muy y muy bien.
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 18/09/2017
Me parece correcto el resumen, menos en que no es fácil hacerse con ella. A cualquier técnico experimentado le basta que le expliques tres minutos y no te vuelve a preguntar nada en todo el bolo. Sí que requiere un rato de configuración al arrancar, pero a día de hoy cualquier mesa digital de gama media-alta lo hace.
Tema riders, pues es cierto y no lo es. Todo depende de en qué riders tengas que entrar. Nosotros la tenemos hace un par de años y no recuerdo a nadie que nos la haya echado para atrás, tanto en sala como en alquileres. La mesa es muy muy flexible, como te dicen suena muy muy bien, y es barata para lo que ofrece.
Subir
cocosotano
#4 por cocosotano el 18/09/2017
Gracias por la info, pero os pregunto algo más ¿cosas que echéis de menos con esa mesa? ¿algo que cambiaríais? ¿algo que os guste hacer en directo que con esa mesa no se pueda?
Subir
dbsound
#5 por dbsound el 18/09/2017
Hola amigo, creo que te complicas con las preguntas, no vayas más allá, la mesa es una gozada, una cosa que no te han dicho es que es compatible con varios formatos digitales, sinceramente desconozco por qué no tiene más reputación y lo que más gusta es su sonido. Solo recuerda que necesitas los cajetines de escenarios (a sumar en el precio). Un saludo.
Subir
cocosotano
#6 por cocosotano el 18/09/2017
No es que me complique. De todas las mesas que conozco a fondo te podría comentar cosas que no me terminan de convencer o funciones que echo de menos, así que por eso pregunto estas cuestiones a los que la habéis utilizado en directo.

Las características técnicas de la mesa las conozco, he estado en demos de la mesa y me he leído la info que hay en la red. Ahora lo que me interesa es un poco de feedback de los usuarios.

Gracias a todos!
Subir
cocosotano
#7 por cocosotano el 19/09/2017
Por ejemplo: ¿los envíos auxiliares pueden configurarse de tal forma que sean pre dinámica? Creo, al ver el diagrama de bloques de la mesa, que no se puede. Y a mi me gusta mucho tener esta opción para cuando toca hacer P.A. y monitores con la misma mesa...

Cuestiones como esta son las que me interesa saber: cosas que hayáis echado de menos al manejar la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo