Opiniones S3 o reloop touch

The Poll!
#1 por The Poll! el 12/11/2020
Hola chicos!!!
Pues resulta que por necesidad me tuve que vender todo el equipo, sonido, xdj rx, etc. Tenemos un restaurante y con la mierda del covid, entre restricciones y demás he tenido que dar el paso por mucho que me doliera...
En fin, después de venderlo todo, me quiero pillar algo más de estar por casa, gama media baja, no puedo vivir sin música como la mayoría de vosotros. Y me he guardado un dinerillo para comprarme alguna controladora.
Estoy entre la traktor s3 que la compraría nueva, y una reloop touch, que hay un chaval del pueblo de al lado que me la vende por 400 igual que la traktor.
Llevo mirando hace unas semanas y estoy ahí ahí...
Alguien tiene alguna de las 2 que me pueda dar alguna opinión etc?
Ya se que son casi de juguete las 2 pero no me puedo permitir más. Ya se que después de la xdj rx cualquiera que me pille será más caca, pero ya os digo que es lo que toca. Cuando pase toda esta mierda espero volver a algo más pro.
Saludos!!!
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 13/11/2020
Nada que al final me he decantado por la touch, que también he visto en la web de reloop que hay mapping para traktor.
Subir
xaviss
#3 por xaviss el 20/11/2020
Buenas, yo te podía resolver dudas de la s3 que la pille b stock en thomann para mejorar la rmx2 que tengo como secundaria. Pero si ya has pillado la otra pues llego tarde...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo