Opiniones segundo tema

noi5e
#1 por noi5e el 29/05/2013
Buenas, queria pediros opinión, ya que estoy iniciandome en el mundo de la producción de este tipo de música, hace algunos meses subi mi primer tema y me dieron como consejo que no hiciera temas tan monótonos y que metiera algo de white noise y efectos como sidechain y tal.

En este tema he metido algo de white noise, he usado sidechain y lo he hecho menos monótono, aun asi todavia no me termina de convencer ni a mi mismo si lo escucho y lo comparo con otros temas, pero me gustaria saber vuestra opinión para ver si estoy progresando y tal, y si podeis darme consejos en los fallos que me veais mejor que mejor :)

Aqui dejo el tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un Saludo

PD:No se si es solo cosa mia o lo notais los que la escucheis, pero los pocos samples que aparecen los meti a ultima hora a la carrera por acabarlo ya y creo que estan como mal metidos y no suenan del todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noi5e
#2 por noi5e el 09/06/2013
Bueno, perdon por el doble post, pero el video lo cambie y como no veo como editar el mensaje, pongo el nuevo enlace por aquí:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sorry por el doble post, pero necesitaba poner esto para que el post no quedara completamente inutil, si ya no tengo respuestas con el link bueno daré el post por perdido xd.

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo