Opiniones sobre AKG P820

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 31/08/2017
tengo pensado comprar un microfono para voces, he estado buscando mucho sosbre el tema, conozco de varios microfonos de condensacion, pero este aparte de eso, esteakg p820 tambien es de tubo y tiene 3 polaridades cardioide- en ocho- omnidireccional.

me parece una opción excelente, pero quisiera saber si alguien de aqui lo ha usado o lo tiene o que opinión me peuden dar sobreeste microfono, o que otro parecido podrain recomendarme, me parece que el k2 es otra opción, pero este lo vi mejor

¿ustedes qué opinan? :cantar: :cantar: :cantar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
42AKGfig3Cardi.jpg
7712_full.jpg
AKG_AKG PERCEPTION820_Omni.jpg
Subir
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 03/09/2017
Hola, es muy buen micrófono, su sonido es bastante centrado tiene cuerpo y a la vez suena nítido...
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 03/09/2017
Los patrones polares suelen encarecer los micros y si vas a grabar voces estoy casi seguro que no los vas a usar (si me equivoco pues no he dicho nada jaja) a lo que voy, si buscas un micrófono con patrón cardioide con las mismas características sonoras seguramente te salga más barato o puedas elegir algo de más calidad.
Subir
Aitor Sanchez
#4 por Aitor Sanchez el 10/01/2018
Igual ya es tarde pero es un muy buen micrófono, y los patrones claro que sirven, de hecho tiene nueve, a mi en mi voz el cardioid me suena demasiado cerrado, por eso uso uno intermedio.
Buscando bien la posición y el patrón polar da grandes resultados,
Es cálido y sin silbancia, en principio según vas cambiando el patrón de cardioid a omni te va quitando agudos y más lineal es la respuesta.
Lo dicho, si es para cantar, como todos los micros, depende de la voz y como le vayas a cantar, pero posibilidades tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo