Opiniones sobre cumbia rockera

colonizador
#1 por colonizador el 21/10/2017
buenas.. quiero que me den una opinion tanto musical como tecnica de mi cancion gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zorrorojo
#2 por zorrorojo el 22/10/2017
Buenas voces .... los instrumentos.... en el lado izquierda suena demasiado, el acompañamiento yo lo pondría más en el fondo. Lo veo todo muy a igual de volumen... no sé , igual bajar un poco el acompañamiento de teclado y cuerdas (son cuerdas o teclado también?). en mi modesta opinión. Percusión y bajo muy creible, y la voz de lo mejor.

Enhorabuena ¡
Subir
colonizador
#3 por colonizador el 22/10/2017
#2 gracias zorrorojo aprecio tu opinion y si hay teclado y guitarra acompañando uno R y el otro L quiero contar que la percusion es hecha sintetica por el fl studio el bajo y las guitarras son reales y los teclados tambien son interpretados desde fl studio... mi proceso es que hago mi parte en fl studio luego lo exporto a 24 bits para importarlo en pro tools y continuar con la voz guitarras y bajo... no se si de esta forma sea profecional trabajar... siento mas confianza hacer sonidos sinteticos en fl studio... muchas gracias por tu opinion entre a tu canal y tus videos de guitarra geniales!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo